Respecto a “Tiempos compulsivos” y su fetiche por la terapia, asentó: “Me tiene muy contento, hace rato que lo veníamos planeando, iba a salir hace cuatro o cinco años y después no se dio. Con ´Vulnerables´ me empecé a interiorizar en la terapia grupal y ahí al toque me di cuenta que tenía un programa de televisión, así como en Gran Hermano la gente espía los vínculos. Hace 15 años que hago terapia y me gusta meterlo en varios programas y acá la diferencia es que son los tiempos compulsivos de pacientes y terapeutas”.
“Yo le doy mucha bola a lo que le está pasando la gente, por donde está el olfato; voy a ganar o perder, pero siendo fiel a lo que sé hacer; a veces con lo que sé hacer, me equivoco, me ha pasado muchas veces, pero cuando la emboco, tampoco creo que era lo que tenía que ser, el rol nuestro es proponer”, aseveró.
Asimismo hubo tiempo para rememorar tiempos en que competía con los conductores, en ese entonces al frente de Telefe: “Nosotros tenemos ´El capo´, ´El deseo´, productos con los que no nos ha ido bien y la sensación es terrible, y también grandes éxitos que fueron casualidades”, mencionó Villarruel.
Sobre este último punto, Suar dijo: “Yo también; por ejemplo con ´Soy Gitano´, no me arrancaba, y de repente pasó algo y dio un giro al aire, en el capítulo 35, 40 y no paró y ese cambio no estaba preparado”.
Llorente y Villarruel sumaron: “Ese mismo año nos pasó que ´Resistiré´ iba para atrás, para atrás, hasta que en un momento nos dimos cuenta que los protagonistas no se besaban y que la historia de amor se había perdido”.
También se hizo tiempo para referirse a “Dos más dos”, la película que protagoniza junto a Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín: “El tema está en el imaginario masculino y tenía dudas porque, en general, genera rechaza femenino, pero como es comedia y tiene humor, se hace más llevadera. Hace tiempo que no me sentía tan bien haciendo cine y actuándolo.
Al finalizar se hizo tiempo para referirse a su hija Margarita: “Está divina, la llegada de una mujer realmente me cambió la vida. La mujer tiene con el padre una mirada de tanto amor, así como el varón la tiene con la mamá. Me acuerdo que Araceli me decía que Toto la miraba de una manera tremenda y me pasa ahora con la nena. Griselda es una madraza, la agarra a su criatura y no la larga”.