PrimiciasYA
Primicias

La tristeza de Wanda Nara en el último adiós a su abuelo

Fue su casa en Italia el lugar elegido por Wanda Nara para velar los restos del padre de su madre.
A24.com | []
por [] | 29 sept 2012, 14:00
0017198860.jpg
 Embed      
 Embed      

Wanda Nara compartió su tristeza por Twitter tras la sorpresiva muerte de su abuelo, quien había ido a Italia a conocer a su último nieto, Benedicto.

"Un ángel sube al cielo!! Me duele el alma", comenzó escribiendo Wanda para luego relatar el fallecimiento de su abuelo, quien había llegado el jueves a ese país acompañado de su mujer.

"Hace meses planeamos este viaje a Italia con mis abuelos... Hoy llegaron a Italia, yo los fui a recibir. Ellos estaban felices de conocer a Benedicto. Los trajimos del aeropuerto con Maxi, tomé mate con ellos, almorzamos. Estaban felices, sobre todo mi abuelo"."Era especial para él venir a Italia. Le dije que el viaje era cansador, me dijo que no, que era el día más no podía pedir"."Lo fui a acostar, le destapé la cama, le dije lo feliz que estaba de tenerlos en mi casa y lo tapé. Volví al living con mi abuela"."Cuando pasaron las horas, mi abuela, que se encontraba en otro piso de la casa que yo lo despidiera. Así fue como fui a despertarlo, sola. Nunca se despertó de esta siesta. Mi abuelo se fue feliz. Yo me siento en paz, tengo bronca, angustia y siento que lo quería aún un poco más"."Pero tomé el mate más feliz de mi vida y les preparé una pasta con pesto: ¡¡su plato favorito!! Dios eligió que fuera acá y Dios manda"."Le pido a Dios que reciba a mi abuelo. Pocas personas tan honestas conocí en esta vida. Y ayudame a cuidar a mi abuela que se quedó sin su compañero después de 56 años de matrimonio. A veces cuestiono a Dios, hoy le dio la mejor muerte que alguien puede tener".

Wanda junto a su marido, Maxi López, se están haciendo cargo de todo. La mamá de la modelo está viajando a Génova. Su hermana Zaira y su padre Andrés no pudieron viajar por compromisos laborales.

Zaira, por su parte, escribió: “@wanditanara 1 vez + estoy orgullosa d vos d la fuerza q tenes para acompañar a la abu, las necesito. En muy poco estoy p abrasarlas”, publicó. “Gracias x todos los msjs, estoy realmente muy triste, mi abuelito era una parte muy importante de mi vida”.

“Van a velarlo en la casa de Wanda, luego lo cremarán y traerán sus restos en una urna”, dijo Andrés Nara, el padre de las modelos.