PrimiciasYA
Primicias

Leo Fariña, enfurecido por las acusaciones

El marido de Karina Jelinek, Leonardo Fariña, se defendió de las acusaciones que lo sindicaron como estafador y desmintió estar recluido para el resguardo de su seguridad, tal y como informó días atrás una nota publicada en el sitio de Chiche Gelblung.
A24.com | []
por [] | 28 abr 2012, 21:22
0017321709.jpg
 Embed      

Días atrás, , el sitio DiarioVeloz, dirigido por el periodista Chiche Gelblung, publicó que Leonardo Fariña, marido de la modelo Karina Jelinek, se encuentra escondido en Nordelta, en la casa de su abogado, esperando la confirmación de que puede salir a la calle tranquilo, o sea, sin sufrir ningún “accidente”, escribió el redactor de la nota.

Lo cierto es que luego del enojo de la modelo, quien desmintió todas las acusaciones, Leonardo Fariña habló ayer para Infama y se mostró ofuscado por la nota del sitio Diario Veloz.

"Traeme una documento para ver qué compré o no compré. Este señor nunca me llamó a mí. Que revele las fuentes. ¿Quién es este supuesto delincuente de Puerto Madero que menciona en la nota?", le vociferó Fariña al redactor de la nota que salió en la página dirigida por Gelblung.Y agregó, sobre el rumor de su supuesto quiebre: "Pasé de tener mil millones de dólares a no tener un mango. Que yo sepa, plata para echarle nafta al tanque del auto”.Además, Fariña, negó rotundamente haberse exiliado en el exterior y que lo estuvieran buscando por las supuestas estafas realizadas a altos funcionarios.

No te pierdas el video de esta nota.