PrimiciasYA
Primicias

Liz Solari habló de su video "hot"

La modelo le respondió a Tinelli sobre el episodio en que fuera captada en las playas de Punta del Este, junto a su novio, "jugueteando" debajo de una frazada.
A24.com | []
por [] | 2 oct 2012, 00:16
0017197950.jpg
 Embed      

Semanas atrás, circuló en la web un polémico video hot de la modelo y actriz con su novio en las playas de Punta del Este.

En las imágenes, a Liz se la puede ver tratando de ocultarse con su novio debajo de una frazada, al mejor estilo “Gran Hermano”.

Anoche, en ShowMatch, Liz enfrentó a Tinelli, quien no iba a dejar pasar la oportunidad de preguntarle sobre aquél episodio.

“¿Qué hacía con Nacho tapados con la frazadita?”, tiró Tinelli. “¡Nos llevamos la frazadita porque hacía frio!”, respondió ella.

“Por supuesto que vimos a los fotógrafos. Yo llegué y a los cinco minutos había una cuadrilla de fotógrafos atrás de los médanos agazapados, así que estuve atenta todo el tiempo”.

Y agregó: “De ninguna forma hubiera hecho nada sabiendo que había fotógrafos observando”, explicó.

“Bueno, hicieron bastante sabiendo que había fotógrafos, estaban besándose”, disparó el conductor.

“¡Y cómo no lo voy a besar si es mi novio! Si hace frio, ¿vos no te taparías? Es más, estaba con ropa”, concluyó la rubia.