Si desean enviarme información, ya les dije, chicuilines, deben escribirme a [mailto:[email protected]][email protected].
Si desean enviarme información, ya les dije, chicuilines, deben escribirme a [mailto:[email protected]][email protected].
…Teléfono para Telefe. Llamada entrante por una línea de Telefónica. Pinchen sobre las imágenes para verlas en su máxima expresión:
…¡Qué cosa, viejo! Cada vez que salgo a la yeca me entero de alguna noticia horrible o algún chimento revelador. Ayer por la mañana, mientras salía a la puerta de mi casa a buscar los sifones que me había dejado el sifonero, además de darme cuenta que me habían afanado uno, llegó a mis oídos un comentario inesperado, que alcancé a escuchar de parte de dos viejas que pasaban haciendo footing. Al parecer, Nachito Viale, no estaría tan enloquecido luego de haber perdido el amor de la China Suárez. Es más, el nieto de Mirtha se encuentra a full con el laburo y, además, ya le habría echado el ojo a otra damisela que se niega a presentarle a su círculo íntimo. Esta vez, el morocho no quiere pisar en falso y está decidido a esperar un tiempo para dar a conocer a su nueva novia. Lo que instalan los giles sin levantar el tubo sobre la supuesta reconciliación con la ex Casi Ángeles, es una noticia espantosa y mentirosa como el tatuaje y el intelecto de Analía Franchín.
…No sé cómo comenzar con esta bomba. Ya saben que no me gusta mandar al frente a personas con problemas de adicciones. Por otra parte, ustedes se merecen que les bata la postalina así que allá vamos. El viernes 2 de marzo, un conocidísimo personaje del ambiente forranduril, famoso además por su humor voluble, estuvo en un boliche de Córdoba e invitó al VIP a un grupo de rugbiers musculosos. Pero la buena onda del hombrecillo se fue de mambo cuando, ya amiguísimo de los musculosos muchachos, el personaje del cual hablamos le pidió, a los deportistas, hacer de campana en el baño mientras él jugaba a la rayuela… o se peinaba una raya. Ahora estoy confundido. No importa. Les sigo contando. Pero con lo que no contaba el grupo de mancebos, era que además, esta persona que no nombraremos, les pidió verlos desnudos tras algunas proposiciones de carácter sexual… ¿Ohhh era homosexual? Bueno, no recuerdo bien. Hoy no estaba para laburar, pero me obligaron. Hagan de cuenta que no dije nada.
…Si condenamos a Santiago Bal por lo que hizo, creo que es justo, por lo menos así lo veo yo, que castiguemos (figuradamente, claro está) a su ex, Carmencita Barbieri. Porque ahora todos hablan del viaje a Nueva York con Beto César y su flia, lo que nadie contó fue lo que llegó a mis oídos con una inusitada virulencia. Y vaya que el dato vino de distintos lados. Antes que salte la movida mediática de “Amo a Carmen” o “Amo a Beto”, si quieren algo más profundo, “nos une una relación de años”, y ese juego al límite, las cosas pasaron como en todos los ámbitos de la vida. Sí, lo que estoy queriendo decir y en este párrafo lo hago sin ningún tipo de eufemismo es que entre Carmen y Beto pasó algo en diciembre pasado. Lo que me contó un amigo es que hubo sexo, así a secas como lo leen. Después, cuando todo saltó a la luz, los dos minimizaron la historia. Pero si Carmencita condenó a Ayelén Paleo por curtirse al septuagenario, deberíamos aplicar la misma ley para la rubia que estuvo con su ex que, hoy por hoy, también está casado. No sé, tal vez tengo el bocho cerrado en cuestiones del amor, pero las cosas son así como se las cuento. Cada uno saque sus propias conclusiones.
…En esta temporada de verano, varios fueron los egos que se pusieron en juego y las fichas de algunas y de algunos saltaron como pochoclos en microonda. La participación de mi amigo Daniel Ambrosino (él siempre me dice que lo trate de amigo para hacerse el importante) en Barbierísima cobró una dimensión digna de alabanzas cuando por sí mismo, el Intruso, que compartía una escena con Rodrigo Lussich en la obra de Carmen Barbieri, modificó parte del guión que debían seguir junto a su colega charrúa. Como buen batidor, Rodriguito enseguida puso el grito en el cielo y le fue con el chisme a la ex de Santiago Bal, quien finalmente, junto a la producción de la obra, decidió conservar aquella acertada alteración de libreto perpetrada por Ambrosino. Mientras tanto- como suele suceder con este tipo de personajes que no se ubican en lo que realmente son y valen- Lussich terminó por pedirle disculpas al Intruso por el arranque de nervios y los gritos disparados cuando se opuso al cambio generado por Dany. Cuentan algunos presentes, que en su ataque de ira, Rodriguito se arrancó una o dos mechas y estuvo a punto de quedarse pelado debido al trauma sufrido ante el talento de Ambrosino.
…Hoy, después de atender al sodero y de ver mi capítulo predilecto de Manny, recibí un llamado del inefable puntano Juan Pablo Godino (alías Godines), conductor de radio y redactor de este portal, quien con voz de dormido y de corta noche me manifestaba una información que le pasó el mismísimo Javier Faroni en persona, ya que hoy visitó la provincia del chivito. Hete aquí que Flavio Mendoza, luego de pasar por el teatro Broadway en Buenos Aires con la obra “Stravaganza”, decidió que se instalará durante tres semanas en tierras cuyanas para presentar su circo “Servián”. Recién podrá montar ese bello espectáculo allá por el mes de septiembre. Tranquilos, que no panda el cúnico que el tiempo pasa rápido. Ojo, según me cuentan, Godines tiene una deuda pendiente: comprobar si la cola de Flavio es natural. Veremos si cumple.