PrimiciasYA
Primicias

Llegó… ¡El Enmascarado!

Todavía no puedo creer lo que vi de Lio Messi. Mamadera. Salvando las distancias, es el Tinelli del fútbol y se supera. Teléfono, Diego. Para los giles que hablan, sáquense el sombrero ante este muchacho. Lo quería decir, soy un ser libre. Arrancamos una tira chimentera más. Aunque a decir verdad no es una sección más. Es “La” sección. La tira que hace temblar a los miembros viriles y no tanto de nuestra forrándula. Un poco de sangre. Soy el Flaco Schiavi del periodismo. Cortemos con la dulzura.
A24.com | []
por [] | 7 mar 2012, 19:24
0017347779.jpg

…Así como en la vida, nuestro queridísimo ambiente forrandulero alberga todo tipo de personalidades y son contados, con los dedos de las manos, los famosos que aparentan ser lo que en realidad son. Las caretas suele ser el elemento principal con que algunas figuras ocultan su verdadero ser, aunque muchas veces y, por algunos instantes, las máscaras se caen y podemos observar el verdadero rostro de estos personajes. Como un Dorian Grey sin pintura, el animador y actor del que este héroe les habla parece tener bien entrenada a cada una de sus caripelas. A pesar de su amable semblante y desbordante simpatía, lo cierto es que al muchacho nadie lo quiere ni lo soporta en el medio artístico y los constantes maltratos hacia sus compañeros lo hace una de las personas más odiadas de la farándula. Les tiro una pista. Una bellísima y pechugona morocha que trabajó con él y que ahora está en la Televisión Pública terminó de la peor manera con el susodicho. Y ella lo sabe. Eran tan inbancable que hasta hace poco compartieron programa en Radio La Isla y se tuvo que ir al mes, porque era imposible trabajar con él. Hot.

…Se acabaron las épocas en que los niños podían ser contenidos a fuerza de promesas y chupetines de frutilla. Acordes con los tiempos que vivimos, ahora, los pendex, están más locos que nunca y los desbordes de estas criaturas suelen ser moneda corriente. Y si no, mírenme a mí. Yo también fui un pibe de esos, aunque ahora todos me respetan y temen, sobre todo, los famositos. No sé si hago bien o mal en mandarlo al frente, pero el hijo que tienen en común Pampita y Benjamín Vicuña se ha convertido en el terror del pediatra que lo atiende y viceversa. Los escándalos que el muchachito hace con tal de no dejarse revisar por el doc se escuchan desde la esquina del consultorio y, por supuesto, Carolina la pasa muy mal ya que no logra controlar a su purrete, quien se espanta cada vez que tiene que acudir al médico. ¿Desde qué edad se recomiendan los cinturonazos? A mí, mi viejo me los empezó a propinar un poco tarde…

…A veces te va bien, a veces te va mal. Lo importante es ir para adelante y más, en este medio cruel, que es la televisión. Las expectativas de Maju Lozano al encarar “Medios Locos” eran altas. La morocha confiaba en su carisma y en su excelente sentido del humor, pero hubo algo que no anduvo en el envío de América. Como un doloroso presagio, el arranque del programa estuvo marcado por el desaire de Carmen Barbieri quien no se bancó una broma y abandonó el móvil desde el que era entrevistada. Lo cierto es que el próximo viernes, “Medios Locos” llega a su fin sin siquiera haber sido movido a los sábados, como suele hacerse con el fin de que un programa repunte por sí mismo. Pero eso tampoco sucedió. Y aunque Lozano tenga aún trabajo estable junto a Lalo Mir en la radio, la cancelación del envío le vino como una patada en el traste, ya que la ex “RSM” mucho había esperado para lograr la oportunidad del programa propio. ¡A seguir remando!

…Amalie, Amalie. Ay, nena, nena… No sé cómo decírtelo. Por momentos me caes re piola, requete piola, Granata. Pero por otros me hacer ruido en la pancita, y no precisamente porque estás más buena que Mónica Gonzaga cuando era joven. Lo digo de onda, igual sé que te vas a enojar, como pasa con los que no piensan parecido a vos. Resulta que el fin de semana que dejamos, Amalia Granata se copó y formó parte de una carrera de autos en la que participaron varios famosos y que tenía un fin benéfico. Hasta aquí todo legal, todo viento en popa. El problema se suscitó cuando la amiga de Josema Listorti (cuáck) tuvo que vestirse de “piloto” de autos. Los organizadores no sabían qué hacer para convencer a la joven Granata para que se calce el antiflama. “Me da asco usar eso que transpiró otro”, repetía la mamá de Uma. Y por normas internacionales, salvo en karting, nadie puede subirse a un auto de carreras sin el traje de seguridad correspondiente. Dale, Amalia, yo sé que ahora pegaste muchos laburitos y estás más finoli finoli, pero no te olvides que te comiste al Ogro Fabianniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. (cuáck two).

…Pájaros de un tiro. Así se dice, maté dos pájaros de un tiro aunque en mi puta vida vi un tirador que derribe dos aves con una bala. No importa, esa profunda discusión la dirimimos en otro momento donde tengamos más time. Los que sí van a tener mucha prensa en “Bailando 2012” es la gente de “Cuatro colas y un funeral”. La producción de Marcelo Hugo de Bolívar trabaja sin descanso (otro cuáck) para lograr un buen staff de famosos que desembarquen en el reality de baile que conmueve a todo un país menos a mí que lo miro poco y nada porque me aburre más que una carrera de Nascar en óvalo. Ya convocaron de ese elenco a Sandra Villarruel (te amo, tonta, te amo) y a Lolita Bezerra, la ex de Juan Martín del Potro (¿Cuántos cuáck voy?). Ambas tienen todo cerrado para ser parte del programa del Trece. ¿Quieren saber qué le pidieron a Sandra Villarruel? No sean mal pensados, yo también le hubiese pedido el DNI para sacar fecha en el registro civil y después romperle… romperle… el corazón a besos. Bueno si quieren saber lean el próximo chisme, recuerden que me pagan por carácter escrito.

…Para que Sandra Villarruel entre al “Bailando 2012”, la producción que lideran los dos cráneos de Prada y Hoppe, le pidió a la ex chica Porcel que escale una montaña. Yo me imagino que estos dos pervertidos van a mirarle el traste de ajoba. Pero no, algo distinto están craneando los muchachos porque quieren que Sandra haga una actividad extrema. Hace unos días, Estefanía Bacca, la vedette, cruzó nadando el Lago San Roque, lógicamente, por pedido de la producción de Tinelli. Ahora Villarruel hará su prueba de fuego. No sé qué onda, pero alguna pruebita rara van a tener que hacer los famositos, no se la van a llevar de arriba. Cuando me entere les cuento. He dicho.

Si desean enviarme información tienen que escribirme a mi casilla electrónica y postal: [mailto:[email protected]][email protected]. Hasta el viernes, gente hermosa.