La pareja ha sido muy hermética en cuanto a la información que entregan a la prensa, y si se sabe algo más del estado de salud de ella, es información confidencial. Eso sí, ambos han sido en extremo cariñosos con sus fans y la gente que los sigue en las redes sociales.Tal ha sido la recepción de la gente que apenas Carolina pidió sangre pasa su hija, tres días atrás mediante su cuenta de Twitter, varias personas acudieron al centro asistencial a donar y algunos de los asistentes señalaron que ella se había mostrado muy agradecida por el apoyo.
En cuanto al estado de ánimo de la pareja, sus amigos cercanos han declarado que ambos están tranquilos y confiados en que su hija se recuperará. Mientras, ninguno de los dos se ha movido ni por un minuto de la Clínica. Tanto así, que familiares y amigos les llevan comida y ropa para cambiarse, ya que se niegan a abandonar el lugar.
Por su parte, el actor Gonzalo Valenzuela amigo de la pareja indicó al programa trasandino Intrusos lo siguiente, “se agradece el apoyo que ha entregado la gente. Hablo a nombre de ellos y Benjamín está muy agradecido. Yo he vivido situaciones similares y el cariño de las personas es muy importante”.
Ayer por la noche la producción de La Dueña, donde trabaja Benjamin, le dedicó el programa a Vicuña con lo siguiente: "Mucha fuerza para nuestro compañero Benjamín y toda su familia en este duro momento".
Hoy y todos los días se están realizando diversas cadenas de oración para Blanca, las cuales están programadas para entre las 12.00 y las 21.00 horas con tres horas de separación entre sí. (Terra Chile).