PrimiciasYA
FECHA ESPECIAL

Los mensajes de Sabrina Rojas y el Tucu López por el primer aniversario en pareja

La actriz Sabrina Rojas y el conductor el Tucu López compartieron distintos posteos con fotos en Instagram para celebrar el primer año de amor. Mirá.
6 ago 2022, 09:25
Los mensajes de Sabrina Rojas y el Tucu López por el primer aniversario en pareja

Sabrina Rojas y el Tucu López se muestran inseparables y muy enamorados. Desde las redes sociales, celebraron una fecha muy especial para los dos: cumplieron su primer aniversario como pareja.

tucu lopez sabrina rojas 2.jpg

Por este motivo, la actriz de 42 años y el conductor de Es por ahí, América Tv, se dedicaron distintos posteos desde su cuenta de Instagram en ese día tan especial.

"Un año de amor. Por una vida así. @tuculopez Gracias por hacernos tan feliz. Te amo", subió a su cuenta de Instagram Sabrina Rojas.

tucu lopez sabrina rojas.jpg

"Por muchos más años así. Gracias por aparecer de la nada. Te amo @rojassasi", expresó él también muy enamorado.

La relación entre los dos surgió a unos meses de la separación definitiva de Sabrina con el actor Luciano Castro, padre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto.

El Tucu, quien generó un gran vínculo y cariño con los hijos de la actriz, en ese momento se encontraba soltero.

tucu lopez sabrina rojas 3.jpg

La emoción de Sabrina Rojas al ver a su hija y el Tucu López entre trámites y paseo

Sabrina Rojas se mostró emocionada desde las redes sociales al ver cómo su hija Esperanza y el Tucu López se movían juntos por Capital Federal en colectivo ya que él tenía que hacer unos trámites el jueves y la pequeña lo acompañó, demostrando el gran vínculo que generaron.

"El dúo haciendo trámites en Capital Federal, en bondi", expresó la actriz desde sus historias de Instagram con una imagen que le envió su novio viajando con la pequeña.

"Y de paso, pasean...", agregó en otra postal de su hija en Plaza de Mayo. "Tucu, sos el novio más lindo del mundo", expresó Rojas en otra imagen, conmovida por la actitud de su pareja con la niña.

Embed

     

 

Se habló de