Por Luciano Ló[email protected]: Lucianolopez25
Por Luciano Ló[email protected]: Lucianolopez25
¿Sabes que está noche te vas a cruzar con Claudia Fernández en un desfile?
Sí, sí. Estaba enterada que Claudia siempre está convocada a desfiles grandes y vamos a hacer una pasada.
¿Cómo te imaginas ese encuentro?
Sí, va a ser la primera vez que nos encontramos después del problema que tuvo conmigo. Después de que ella me agrede por suerte yo sigo bien parada. La verdad que yo laburo desde hace muchos años, antes de ella yo ya había trabajado. Se piensan que me van a ensuciar y yo siempre voy a salir bien parada porque en la Argentina me conocen. El público y la gente de los medios saben cómo laburo. Pero bueno, me metieron en un quilombo terrible.
¿Te llegó la notificación de la Carta Documento que te iba a enviar?
No me llegó nada. Nunca en mi vida me llegó. Ellos juegan con todo esto pero no es un juego. Ella me dijo que me iba a mandar una Carta Documento pero nunca llegó. Las cosas creo que se arreglan hablando y más si es un problema en los medios. Se arreglan ahí.
¿Intentaste comunicarte con ella para aclarar diferencias?
No, no.
¿No existe la posibilidad de que se sienten a hablar?
La verdad es que no lo necesito porque no modifica mi vida. Me ensuciaron pero por suerte como soy yo salí adelante y está todo bien. Esto le pasa a otra persona y yo no sé cómo puede salir de una agresión tan grave. No es una cosa de un juego, es algo gravísimo. Yo trabajo en Chile y en otros países y después es muy difícil explicar lo que pasó acá. En el exterior no entienden que acá cualquier chica sale a decir cualquier cosa de la otra, sin pruebas y solamente porque se le ocurrió. O sea, dicen cualquier cosa porque no me quieren y no soportan que me llamen de todos lados para trabajar. Porque me tienen envidia dicen cualquier cosa de mí y yo después tengo que explicar por otros países porqué la gente habla así de mí. La verdad que fue muy feo que me hicieron, muy agresivo y muy de mala gente.
Antes de este enfrentamiento, ¿cómo te llevabas con Claudia?
Yo vivo muy cerca de donde vive ella, íbamos a la misma peluquería y siempre me mandaba saludos por intermediarios. No era mi amiga, aclaro, pero teníamos una buena relación. Era una relación de verla y está todo bien. No era mi amiga pero tampoco tenía una relación para que diga una cosa así. A mí no me da para hablar así de gente que no conozco. Lo que me dijo ella por la relación que tenía no daba, nos conocemos hace mucho.
¿Cómo te sentiste el sábado durante el reencuentro con Marley en su programa?
Había tenido otros encuentros pero este fue diferente. Nunca estuve tan relajada y por fin me saqué esa vergüenza que me agarraba cuando lo veía. Verlo me generaron unos nervios extras, no era lo mismo que jugar con cualquier otro conductor. Con Marley me inhibía. Éramos tan chicos que de repente lo ves ahora y no sabes cómo reaccionar.
¿Cómo sigue tu año laboral?
Mis colegas hablan porque me va bien, esto me gusta porque me hace más grande. Tengo propuestas para Telefe, El Trece y América. Estoy contenta y viendo qué hago, es un año con mucho laburo. Además sigo con los dos programas en Chile.