A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Mauro Icardi: “Estoy muy enamorado de Wanda”

Entrevistado por la revista Caras, el futbolista reafirmó su amor por la ex de Maxi López y las repercusiones de su romance con la rubia.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016894087.jpg

"Jamás me pelee con mi compañeros de equipo y es mentira que Javier Zanetti (capitán) me retó. Les estoy muy agradecidos por recibirme con afecto y yo los reuní para contarles todo el amor que siento por Wanda y ninguno me crucificó por estar enamorado, recibí el apoyo de todos porque soy honesto, leal y trabajador", dijo para la publicación.

Sobre la charla que dijo haber tenido con Maxi López, dijo: "Por supuesto, le pregunté si estaba separado y le aclaré que estaba enamorado de ella. Simple y sencillo. Uno no elije de quien enamorarse. Lo único que falta es que a uno se lo condene por lo que siente", disparó.

Luego, se refirió a la estrofa que le dedicó a Wanda: “Su boca es tan sensual que no me canso de besarla".

"'Uno no le puede dedicar una frase romántica a la persona que ama? Parece que está prohibido. ¡Todos se dedican cosas en Twitter pero si lo hago yo ¿está mal? Terminemos con esto, estoy enamorado de ella, estoy lejos y quiero demostrarle mi amor por todos los medios".