PrimiciasYA
cine

Maxi Gutiérrez filma "29 horas y media" con Kevsho y Ornella D'Elía

Con dirección de Maxi Gutiérrez y las actuaciones de Kevsho, Ornella D'Elía, Julián Cerati, Sofía Morandi y Guido Pennelli se encuentra en plena etapa de rodaje "29 horas y media".
24 nov 2022, 09:05
Maxi Gutiérrez filma 29 horas y media con Kevsho y Ornella DElía
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

29 horas y media, es un largometraje de ficción con fecha de estreno a mediados de 2023, que narra la historia de Mario (Kevsho), un joven que tuerce su destino tras cruzarse con la grabación del disco La dicha en movimiento, el emblemático primer disco de los Twist, grabado en los estudios Panda en 1983, a fines de la dictadura militar.

Luego de un recital de Los Twist, Mario y Ana se conocen y logran entrar a Panda para realizar un videoclip de la banda durante la grabación que produce Charly García en los estudios. Durante ese lapso (29 horas y media) Mario y Ana descubrirán un mundo nuevo mientras se van enamorando.

La película se filma en los míticos Estudios Panda, lugar donde cuarenta años atrás, Charly García y Los Twist grabaron el mencionado disco, que salió a la venta el 17 de octubre de 1983, unos días antes de la vuelta de la democracia, logrando mucha popularidad en muy poco tiempo.

Con guion de Maxi Gutiérrez y Gonzalo Salaya, el elenco se completa con la participación de Pipo Cipolatti, Jey Mammon, Lalo Mir, Campi, Pablo Seijo, Romina Richi y Marcelo Melingo.

Las locaciones de la película replican aquellos momentos y espacios emblemáticos únicos de la época como lo fueron los Estudios Panda, el Café Einstein y ATC entre otros.

lg.jpg