NOVEDAD MUSICAL

El Purre presenta su primer disco y show en niceto

El Purre presenta su disco debut el próximo 31 de mayo en Niceto Club.

12 abr 2024, 15:42
Sin título.png

“Nuestro Truman show es la representación del mundo en el que vivo. Hoy pareciera ser que nos comunicamos casi de manera exclusiva a través de las redes sociales. Uno vende, otro compra, otro muestra, otro esconde. Todos miramos. Ese juego entre quien soy y quien creen que soy”, cuenta El Purre sobre su disco debut.

“cambiar el mundo”, “no me mires así” y “cuando vos no estás” fueron los tres primeros adelantos de “Nuestro truman show” que cuenta con nueve canciones y fue producido por Mateo Rodo, grabado en Estudio del show, en Chile.

“Nuestro truman show es un disco honesto, o al menos eso intente, yo no soy una cosa o la otra, quizás sea las dos cosas juntas. Uno es la colección de sus batallas, acá muestro mis aciertos y mis derrotas. Un paralelismo entre lo que pasa adentro y afuera, lo que se deja y ver y lo que se esconde” agrega El Purre.

El Purre presenta su disco debut el próximo 31 de mayo en Niceto Club. Las entradas ya están a la venta y podes conseguirlas en Passline.

En los últimos años El Purre a través de su faceta como actor nos dejó entrever su gran talento como cantante, es por eso que poco a poco empezó a lanzar sus propias canciones y colaboraciones con artistas ya consagrados como Cruzando el Charco, Muerdo o Coti.

Además El Purre estuvo presentando su nueva música en Vorterix como opening de Benjamin Amadeo, Teatro Coliseo LP como opening de Coti, en Montevideo, en Medio y Medio Punta del Este y además, presentó su EP con entradas agotadas en Lucille.

Portada album “Nuestro Truman Show”.png