NOVEDAD MUSICAL

Elisa Gold presenta su tema"Safadinha": "Lo que quiero transmitir es un poco mi esencia"

Después del éxito de sus temas " Soy divina", "Dale", y "Tiko Tak", Elisa Gold lanzó su tercer sencillo "Safadinha".
8 ago 2022, 18:00
Elisa Gold
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Después del éxito de sus temas “Soy divina”, “Dale”, y “Tiko Tak”, lanzó su tercer sencillo “Safadinha”, cuyo video fue producido por Jorge 4K, quien ha realizado video para artistas como Kevin Roldan, Gente de Zona, Mala Rodríguez, Ana Mena entre muchos artistas de fama Mundial

El 17 de junio lanzó su primer EP “Afrodite” realizado por varios productores de nivel internacional: Tuny D (Sebastián Yatra, J. Alvarez), Alquimista (Farruko, Arcángel), Max y Renato (Ganadores de Grammy, productores de Anita) y Tunin Slow (Ganador de infinidad de discos de Oro, millones de views y diversos éxitos).

Embed

Su EP “Afrodite”, expresa el concepto de las mujeres libres, disfrutando de la vida desde una óptica muy sensual y creativa y es el tema “Safadinha” el primer sencillo que expresa el derecho de toda mujer de gozar la vida con libertad, sin pedir disculpas por su naturaleza seductora.

Los temas de su EP “Afrodite” son de J Cruz (Ganador de 12 Discos de Platino en un año), Vicco (Apadrinada por Alejandro Sanz y ha compuesto para varios artistas bajo Warner Chappel España).

El video de “Nella Notte”, tema incluido en este EP, fue producido por Chris Applebaum, 30 de sus videos tienen N° 1en listas de MTV (Miley Cyrus, Usher´s, Demi Lovato, Rihanna Umbrella, entre muchos otros). “Nella Notte” fue producido por Renato, quien ha ganado 6 discos de Diamante, Latin Grammy Award e infinidad de nominaciones.

Elisa Gold- Safadinha

Más sobre Elisa Gold

Siempre ha sido una apasionada por la música, da sus primeros pasos y comprende la importancia de la música a los 19 años que empieza a trabajar en Ibiza donde conecta los mejores DJ al mundo, y a los 23 años lanza su primer sencillo. Desde entonces empieza diariamente a crear nueva música y su carrera no para de crecer.

Por ser una celebridad, ha sido invitada a realities de primer nivel en Europa. Se trasladó a España muy joven y allí comenzó su éxito. En España ELISA GOLD ha participado en varios programas como “Mujeres y Hombres y Supervivientes”. A su vuelta a Italia, Elisa fue invitada a la versión italiana de “Big Brother” VIP. También ha participado en diferentes realities en países como Francia e incluso también la invitaron en Chile, donde hizo 12 programas de TV.

"Yo lo que quiero transmitir es un poco mi esencia, me gusta divertirme, me gusta bailar. Muchos años he trabajado de gogó en Ibiza con los mejores djs y mi objetivo era animar a la gente y que se lo pasase bien. A día de hoy que mis canciones suenen en una discoteca, en el coche o en un vídeo y aporten felicidad a la vida de los demás ya me llega", señaló Elisa en la entrevista.

Entrevista