SHOW ÚNICO

Juan Rodó, la voz del musical, llega al Luna Park

El reconocido barítono y uno de los principales exponentes del género musical presentará en una sola noche un repaso por su vasta trayectoria artística que contará con invitados sorpresas.
14 sep 2023, 10:03
2edef37a-c7d9-d217-e338-8b299b44fe45.jpg

A poco de la Despedida Final de “Drácula, el musical” en el Luna Park, y tras recorrer la Argentina de punta a punta llenando todos los teatros, Juan Rodó, el reconocido barítono y uno de los referentes máximos del musical argentino, volverá a subirse al escenario del mítico estadio que lo vio nacer, para presentar: La Voz Del Musical, un show único donde repasará toda su carrera artística y cautivará con su excepcional voz e interpretación junto a grandes invitados.

Antes de ponerse el traje del Conde de Transilvania, papel que le abrió la puerta grande del teatro musical y le permitió alcanzar notoriedad con tan solo 24 años, Rodó deslumbró en sus inicios como cantante de ópera, para luego sí dedicarse de lleno a su carrera como intérprete de musicales, logrando una vasta trayectoria artística en el género. Se convirtió en el actor fetiche de la dupla Cibrián-Mahler protagonizando inolvidables títulos como: “Las Mil y Una Noches”, “Otelo”, “Excalibur”, “El Jorobado de París” y “Dorian Gray”. Sumando a ello títulos de Broadway como “La Bella y La Bestia”, “Los Miserables”, “Jekyll y Hyde”, “Phantom, el musical”, “Papaito Piernas Largas”, “Los Fantastickos”; además de su ópera prima “Jack, el destripador” y la lista sigue. Sin dudas, Juan Rodó, ha dejado una huella imborrable y su nombre se ha convertido en sinónimo de teatro musical.

A través de la magia de su voz ha inmortalizado a los más legendarios personajes de icónicos musicales que se podrán disfrutar por primera vez en una sola noche y en un delicioso repertorio especialmente pensado para la ocasión.

Acompañado por la orquesta B.A Pops, compuesta por 60 músicos y dirigida por el maestro Ángel Mahler, esta velada contará con la participación especial de destacados artistas como Raúl Lavié y Marisol Otero que se sumarán como invitados de lujo en una noche que promete ser inolvidable, repleta de emociones y recuerdos en honor a una carrera digna de homenaje. Además, Juan se dará el gusto de compartir el escenario con algunos de sus principales afectos como sus hijos Chiara y Mateo Rodó y su mujer Eluney Zalazar.

El show se presentará en una única función, el día viernes 20 de octubre a las 20.15 horas en el Luna Park, ubicado en Avenida Corrientes y Bouchard. Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en la boletería del estadio o por Ticket Portal.

5e55f84d-1e8d-e5dc-a1b8-d3bc61622ca7.png