NOVEDAD

La cantante Daniela prepara el desembarco en Argentina del musical Rock of Ages

La cantante Daniela prepara el desembarco en Argentina del musical Rock of Ages, una evocación a la música de los años ochenta con la calidad internacional que requiere un espectáculo de Broadway transportado a la Avenida Corrientes.

11 jul 2024, 11:17
8b6f623b-bacf-4fff-8594-d1399931aedf.jfif

Agosto y septiembre serán dos meses donde la música internacional tendrá su lugar en la Avenida Corrientes de la ciudad de Buenos Aires, de la mano de Daniela, quien estrena en el país el musical de Broadway "Rock of Ages", una evocación a la música rock de los años ochenta, donde las baladas y el pop también serán dignas de escuchar.

En esta oportunidad el trabajo de Daniela tiene un condimento adicional, porque no solo que será producido por ella sino que también estará compartiendo el trabajo con sus hijas Linda Araico en la producción general y Daniela Pérez en la producción ejecutiva. También estarán en la producción Gabriel López y Lucas Moyano.

Al respecto, Daniela se mostró muy entusiasmada con la propuesta que debutará el próximo 14 de agosto y que, durante 6 miércoles, se presentará semanalmente en el teatro Lola Membrives.

"Se trata de un musical que transcurre en la década del ochenta. Esa es una época favorita en mi vida y en esta oportunidad voy a poder conjugar mis tres pasiones: cantar, bailar y actuar" explicó la cantante.

"Rock of Age" cuenta con una importante puesta en escena, con 18 personas en la actuación y una banda de rock en vivo, compuesta por 5 músicos, que serán los que interpreten las diferentes melodías que van a ejecutar los artistas.

Además, prometen algo innovador: "vamos a realizar un "tiny desk" que va a ser un acústico que se está usando mucho en los Estados Unidos y servirá a modo de presentación del espectáculo", anticipó. Demás, comentó que "vamos a estar los artistas y también la banda, que va a tocar ese día en vivo en una sala donde 50 invitados van a poder apreciar este anticipo exclusivo del show", dijo Daniela.

Las expectativas no solo están depositadas en las seis presentaciones formales sino en todo lo que ya está sucediendo, con los ensayos que se realizan con el director de la obra y el director musical, que tiene que hilvanar los diferentes ensambles entre los cantantes y, además, se prevé una importante red carpet (alfombra roja) con invitados muy especiales y uno, en particular, que va a ser mencionado a nivel nacional y que generará muchos comentarios dentro y fuera del mundo del espectáculo.

0805d90e-eea2-46a8-b65e-08acd7dbf9d6.jfif