NOVEDAD

La compañía de danzas "Pampas Bravas" fue nominada como revelación para los premios Estrella de Mar

Con un espectáculo a nivel internacional y por primera vez en Mar del Plata se presentan en el teatro Corrientes como parte de “Argentina la Revista”.

1 feb 2024, 11:17
381a22f8-fb31-44a4-b494-73864f3fb602.jpg

La compañía de danzas “Pampas Bravas” fue nominada como revelación para la entrega de los premios Estrella de Mar. Con un espectáculo a nivel internacional y por primera vez en Mar del Plata se presentan en el teatro Corrientes como parte de “Argentina la Revista”.

Pampas Bravas aporta cada noche toda la potencia de sus cuadros artísticos, destacando en un espectáculo que tiene entre 35 y 40 integrantes, todos dando lo mejor de sus capacidades para entregarse plenamente al público que viene a ver este gran show

Dulce Granados, junto a Juan Alzúa son los productores de este espectáculo que tiene la participación de un elenco de destacadísimos que encabeza Raúl Lavie y cuenta con la presencia de Kike Teruel, Facu Mazzei,, Flor Marcasoli, Rodrigo Esmella, Paquito Wanchankein, Nuria Vazquez la vedette Lorena Liggi y el grupo coreográfico "Pampas Bravas"

Un espectáculo con 30 artistas en escena y donde la pantalla tridimensional, el agua, y la nieve son parte de un show de nivel internacional.

El maestro Raul Lavie como lo llaman entre bambalinas es ovacionado con un homenaje a Mar del Plata que recorre lugares y recuerda a personas que han forjado a la ciudad turística. Con dirección coreográfica de un Facu Mazzei que se convierte en los suspiros de la platea femenina y masculina.

Baile y talento en el escenario del teatro Corrientes y la presencia de Los Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrian Pallares, que ponen diversión y lo picante de los chimentos. Humor, emoción, talento, y aplausos constantes son la esencia de un espectáculo que pone glamour y brillo a la temporada teatral marplatense.

Un show moderno y ágil, con un humor de calidad y apto para toda la familia. La obra intercala números musicales con un toque internacional, un vestuario acorde, música original y artistas profesionales en cada área.

Con un final deslumbrante el espectáculo cuenta con un despliegue de plumas, brillos y glamour, así como escaleras y escenografías impactantes. Todo esto enmarcará a un elenco multitudinario, característico de las típicas revistas.

“Argentina, La Revista” Teatro Corrientes, Corrientes 1750, funciones de martes a domingo 22.30 horas.