NOVEDAD

Mariano Mellino presenta Audioholics tras su paso por el Lollapalooza

El reconocido DJ y productor Mariano Mellino está listo para cautivar a los amantes de la música electrónica dando inicio al ciclo “Audioholics” 2024 con dos eventos consecutivos el sábado 27 y domingo 28 de abril, en el emblemático espacio de Punta Carrasco.

12 abr 2024, 10:33
Sin título.png

Luego de su histórico show en el Lollapalooza, Mariano Mellino da inicio a su ciclo Audioholics 2024 con una doble fecha este 27 y 28 de abril, en Punta Carrasco, para hacer vibrar a todo Buenos Aires.

Los tickets del primer día se agotaron en tiempo récord y ya están disponibles los del segundo día a través de la aplicación Bombo.

Estos shows marcarán el inicio de una serie de experiencias únicas que recorrerán diversos puntos del país, donde cada ubicación se caracterizará por una historia propia y un ambiente especial. Esta primera parada, en Punta Carrasco, promete ser una experiencia de sunset inolvidable, fusionando la magia del lugar con la energía contagiosa de la música electrónica.

Mariano Mellino, reconocido por su estilo único y su habilidad para crear atmósferas envolventes, será el encargado de invitar al público a abordar en su nave, para disfrutar de un viaje sonoro que promete sorprender y emocionar a cada uno de los presentes.

Creada por el mismo Mellino, Audioholics se trata de una experiencia multisensorial que ya ha pasado por Mandarine Park, en Buenos Aires, y el Metropolitano, en Rosario, con éxito absoluto. Logrando producciones nunca antes vistas en la región, el DJ argentino se propone innovar en cada paso, haciendo de sus eventos espectáculos emblemáticos.

Una experiencia inigualable, donde la música y el ambiente se fusionan para crear momentos memorables.

Sin título.png