NUEVO SHOW

Miranda! confirmó la cuarta fecha para junio

Tras el éxito de los dos primeros shows confirmados para el 20, 21 y 22 de junio, que ya cuenta con tickets agotados, el dúo hit del pop argentino anuncia una cuarta función en el estadio de Villa Crespo.

10 may 2024, 14:00
Sin título.png

Miranda! redobla la apuesta una vez más y prepara un nuevo show extraordinario con los mejores temas de todo su repertorio. En esta ocasión también presentará en vivo nuevas canciones lo que hace de estos shows momentos imperdibles. Además del jueves 20, viernes 21, sábado 22 de junio, que ya cuentan con tickets agotados, el hito Pop confirma una nueva función para el 18 del mismo mes, con la apertura de uno de los cordobeses más queridos del ambiente: Juan Ingaramo, quien estará precalentando los shows de la banda las cuatro noches en Movistar Arena.

Además, este 2024 Miranda! regresa a Centroamérica. El 9, 10 y 11 de mayo estarán en El Salvador, Costa Rica y Guatemala. Pero eso no es todo, también agregaron fechas para México en el mismo mes. Visitarán las ciudades de Zacatecas, Culiacán, Los Mochis, Saltillo y Ciudad de México para participar del Festival Tecate Emblema, donde compartirán cartel con reconocidos artistas.

Su gira continúa en Europa, en junio, agosto y septiembre. Destacando su participación el 7 de septiembre en la versión europea del “Vive Latino” También anunciaron el 20 y 21 de julio en Mendoza y San Juan. Y en Chile se presentarán el 26, 27 y 28 de septiembre en el Movistar Arena de la ciudad de Santiago.

Con más de dos décadas de carrera, Miranda! ha sabido expresar el espíritu de su tiempo una y otra vez, conquistando millones de fanáticos con sus letras pegadizas, melodías embriagadoras y presentaciones en vivo que no pueden describirse más que como una fiesta. Desde sus inicios en Buenos Aires hasta llegar a escenarios internacionales, la banda ha sabido mantenerse en la cima de la escena musical con su estilo fresco y único. Más espectacular que toda esa historia que tienen por detrás resulta el hecho de que Miranda! sepa mudar de piel y mantener siempre un horizonte imprevisible y prometedor por delante: habrá que ver con qué sorprenden para esta serie de shows en la ciudad que los vio nacer.