PrimiciasYA
Primicias

Olave se distrajo en medio de su difícil situación económica

“No pensé que valía tanto, yo creía que no era nadie y ahora me doy cuenta de que valgo la pena”, manifestó la mamá de Rodrigo.
3 feb 2014, 10:27
0016858319.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La semana pasada, la mamá del cantante Rodrigo, Beatriz Olave, hablaba con Infama del mal momento que atravesaba por las dificultades económicas que no había podido superar.

La madre del recordado músico cuartetero reveló que se le está cayendo la pared de su casa y contó que se le rompió la heladera y que no tiene dinero para arreglarla.

Olave había manifestado que sus hijos no la estaban ayudando y ella tampoco quería molestarlos. Como si fuera poco, Betty destacó que recibe muy poco dinero por su jubilación y no le es suficiente para poder vivir como corresponde.

Pero lo cierto es que durante el fin de semana la situación cambió para la mamá de Rodrigo ya que finalmente recibió ayuda de sus hijos y de su familia.

“Estoy feliz de estar acá porque ya mi hijo me ha solucionado todo. Me salieron los tres una maravilla. Estoy saliendo de esta. Bienvenida la resurrección, soy el Ave Fénix ahora”, dijo Olave, quien anoche fue a ver la obra “Familia de mujeres” en Carlos Paz, invitada por Nazarena Vélez.

“Me siento orgullosa de mis hijos y de mi familia. Agradezco a toda la gente que se preocupó y me ayudó. No pensé que valía tanto, yo creía que no era nadie y ahora me doy cuenta de que valgo la pena”, agregó.

Fotos: Mario Sar para PrimiciasYa.com.