Es que esta semana llegó la confirmación de que Vicuña abandonará "Farsantes" antes de que termine la novela, lo cual angustió a los fanáticos, y en medio de rumores sobre un trágico desenlace, hasta Carolina "Pampita" Ardohaín abogó por un final feliz entre Pedro y Guillermo.
En una entrevista con el programa Show Noticias del canal Magazine, la esposa del galán confesó : "Si la gente lo pide, quizá Benjamín se haga una escapada y Pedro pueda volver”.
En el capítulo de ayer ya se comenzó a avizorar un final tormentoso para Pedro ya que se encuentra en la escena en la que su suegro pierde la vida, y al parecer será acusado de ese homicidio. Justo cuando se había separado de Camila y el camino parecía despejado para iniciar la relación con Guillermo, todo se complicó.
Pampita arengó a la gente desde su cuenta de Twitter y celebró que la etiqueta "#Benjanoseva de #Farsantes" sea lo más nombrado. Para luego escribir: "Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos. #Benjanoseva".
Acerca de la escena de sexo que Chávez y Vicuña protagonizarán esta noche, dijo: "Habrá estado nervioso, es una escena que espera mucha gente, ojalá que sea romántica".
Luego reconoció que era previsible que la trama despierte tanto interés en el público: "En un primer momento era un unitario, con Chávez con un tema que genera tantas cosas, aunque superó las expectativas".
Y cerró con otro mensaje desde su Twitter @pampitaoficial en el que reproducía los dichos de la entrevista: "Recién Pampita en Magazine: si la gente lo pide Benjamín se hace una escapada y Pedro vuelve. Gente como nunca en las redes! #PedroNoSeVa".
Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos #Benjanoseva @Farsantes_ok