Anoche, en Showmatch, se dio una particular situación con Mariela Anchipi, coach de los participantes del Bailando y mujer de Dady Brieva.
Anoche, en Showmatch, se dio una particular situación con Mariela Anchipi, coach de los participantes del Bailando y mujer de Dady Brieva.
“Chipi” se puso un vestido muy sugerente, con transparencias, y aparentaba no tener ropa interior. Esto llamó la atención de Marcelo Tinelli, quien aprovechó el episodio para bromear con la coreógrafa y hasta pusieron la foto de su pareja en la pantalla de la pista.
Mientras tanto, el ex Midachi habló en su programa radial “Dadyman”, por Radio América, y mezcló ironía con realidad: “Es como esos reincidentes que son violadores, sale y siguen violando, no se curan. Ya hay un antecedente de que el hombre ha meado en huerta ajena”.
La última frase tiene que ver con el romance de Tinelli con Guillermina Valdés, exmujer de Sebastián Ortega, quien era amigo del popular conductor.
Dady llamó al aire a Chipi, su mujer, y se dio este diálogo: “¿No lo hacés porque ya tenés otro plan para irte de casa?", le preguntó en un diálogo que tuvieron en su ciclo de Radio América. "No, de última el que te vas de casa sos vos, yo me quedo", le contestó la coach de Hernán Piquín.
Por último, Mariela salió a defender a su jefe: “Me parece que no, me acuerdo de haber ido al cumpleaños de los 50, no estaba este hombre al que estás haciendo mención. Y estaban todos los amigos de él y estaban todas sus ex mujeres. Eso habla bien de una persona, poder juntar a todas sus ex mujeres en la misma fiesta”.
¿Responderá el Cabezón?