Por Luciano López[mailto:[email protected]] [email protected] @lucianolopez25
Por Luciano López[mailto:[email protected]] [email protected] @lucianolopez25
Fabio Cuggini fue el encargado de llevar a Charlottee y Alexander Caniggia a conocer la cancha de Boca Juniors.
Los polémicos hermanos se molestaron por no tener un palco exclusivo para ellos y a los pocos minutos de llegar al estadio se retiraron.
El Diario del Espectáculo se comunicó con Cuggini, quien relató cómo fue el episodio que vivió con la familia Caniggia.
“Se les dijo que había para 5 invitaciones para ellos. El palco era para 7personas con catering en la segunda bandeja. No había lugar en los palcos, estaba todo lleno. Entró uno solo de seguridad y después se mandaron toda la seguridad de ellos. Ahí no me gustó nada, se hicieron todos los vivos”, comenzó relatando.
Y agregó: “Cualquiera no entra a un estadio de fútbol. El representante me empezó a decir que se iban, estaba desesperado por quedarse en el palco oficial. Alexander despreció a Boca, dijo que no veía desde ahí. Ellos se fueron y empezaron a caminar por cualquier lado. No quisieron volver, después no vi más nada”.
Sobre los rumore que indican que Charlotte y Alexander menospreciaron el estadio de Boca, el estilista fue categórico: “Si verdaderamente dijeron eso me dolería mucho, los emblemas se respetan. Pedí que me devuelvan las camisetas públicamente porque no son merecedores de portarla”.
Y cerró: “Una cosa es la carga y otra es la agresión y la falta de respeto. Esto no empaña nada, sé muy bien manejar estas cosas y he llevado muchísimos artistas de primer nivel. Jamás hubo un problema”.