PrimiciasYA
Primicias

¿Qué fue del romance entre Mónica Farro y Leo Fariña?

La uruguaya se mostró con el polémico esposo de Karina Olga Jelinek. ¿Qué pasó con ese romance? ¿Prosperó? Enterate...
A24.com | []
por [] | 11 oct 2013, 17:50
0016926377.jpg

La actriz y vedette Mónica Farro fue la primera que no dudó en coquetear con Leonardo Fariña apenas se conoció la noticia de su se­paración de Karina Jelinek. Con declaraciones pican­tes, dejó que el rumor si­guiera su curso y no falta­ron las especulaciones.

Incluso se los pudo ver juntos en el auto del em­presario en varias oportu­nidades. La relación entre ambos surgió cuando Fari­ña le confesó a Ricardo Fort que estaba interesado en conocer a la blonda uruguaya. Y el deseo del hombre del rodete no tardó en llegar pues Ricardo al día siguiente le pasó los números de teléfono, par­ticular y celular de Mónica.

Cuando trascendió la noti­cia del acercamiento, muchos la cuestionaron debido a que su amigovio recién se había separado. Es más, lo defendió y des­cribió como un hombre muy caballero y respetuo­so. El vínculo entre ambos se afianzó con extensas conversaciones telefónicas durante la madrugada, pe­ro lentamente la cosa co­menzó a enfriarse hasta que se congeló.

El intento de romance no prosperó. Es más, la noche que Leo festejó su cumple­años en Esperanto ella es­taba cenando con sus ami­gas, y dicen que no sólo no se miraron, sino que ella no fue hasta el vip a salu­darlo. Al respecto, “Cróni­ca” consultó a la uruguaya acerca del distanciamiento con Fariña y confesó: “No hay nada con Leo, ya no te­nemos ningún contacto, dejamos de comunicar­nos”.

Tras su tajante confe­sión, comentó que aún no tiene nada definido acerca de la próxima temporada. “No cerré nada, estoy escu­chando ofertas, me da igual ir a Mar del Plata o a Villa Carlos Paz. Todavía estoy a tiempo de analizar las propuestas, no quiero tomar una decisión equi­vocada”. De esta manera, la vedette deja atrás su relación con el ex de Jelinek y se propone nuevos hori­zontes. El supuesto ro­mance duró tan poco que ya hay muchos que dudan de la veracidad del asunto.