Con la temporada avanzada, la propuesta de la pareja de baile y de compartir nuevamente la escena televisiva no tardó en llegar. Paula se negó hasta último momento, tal como había hecho el año anterior cuando optó por darle vuelo al rol de conductora junto a Darío Lopilato. Sin embargo, fue inevitable bajarse del show y otra vez aceptó, por tercer año consecutivo, bailar por un sueño. A diferencia de otros años y con la baja de audiencia del programa, las previas entre los tortolitos no rindieron. El rating, por primera vez, les dio la espalda. Es más, la participación de Karina Jelinek como reemplazante de Chaves tuvo m8ejores picos de audiencia que lo brindado por PyP.
Un hecho no menor fue la palabra empeñada que Paula y Pedro le dieron a los productores de “Despedida de soltero” para encabezar la segunda parte de la comedia teatral. Ahí comenzaron los problemas con Ideas del Sur porque cuando presentaron la idea, una vez más, la negativa volvió a bajar. Los chicos no fueron llevados al programa “Este es el show” por un tiempo de 15 días hasta que aclararon cómo iban a seguir adelante. Paula y Pedro desistieron de realizar la segunda parte de la obra y ya se comprometieron con protagonizar la versión teatral de “Concubinos”, ficción que ya hacen en tevé como segmento del programa “La cocina del show”. Y como era de esperar, la producción estará a cargo de Pablo “Chato” Prada y de Federico Hoppe. Eso sí, Nazarena Vélez y gran parte del elenco deberán buscar un nuevo rumbo porque no estarán entre esas filas. Primiciasya.com pudo confirmar que el único confirmado hasta el momento para trabajar en ese espectáculo es Diego Reinhold. Ni siquiera Gustavo Conti que participó de “Despedida de soltero” y que trabaja en “Concubinos” estará en el staff.
El nuevo negocio dejó heridos en el camino. Aunque las relaciones con los niños mimados está intacta y responde a la esencia de buena gente que poseen, la realidad indica que hubo gente que confiaba en la palabra de ambos, aunque terminaron entendiendo que se jueguen por quienes le dieron vida a los personales. En lo personal, se sabe que Paula y Pedro tienen una relación rara. Extrema. Van del amor al odio y los dos tienen personalidades fuertísimas. Así que la historia y el final son impredecibles. En el medio hay ganancias importantes para todos y la frase que más repite su entorno es: “o se casan o se separan”.