La resolución está basada en pruebas que presentó la abogada de Silvina Escudero, Ana Rosenfeld, ya sea en los medios de comunicación como en la red social Twitter.
La resolución está basada en pruebas que presentó la abogada de Silvina Escudero, Ana Rosenfeld, ya sea en los medios de comunicación como en la red social Twitter.
Por lo recolectado, que son todas las bajadas de Twitter, donde habla y dice las barbaridades que dice, donde define a Silvina Escudero como la “chica carbón”, un Juez de la Nación sí entendió que hay una agresión a la persona y al buen nombre y honor, y dijo:
“Se dispone que la requerida Claudia Constanza Ansaldi, se abstenga de nombrar o dirigirse a la actora Silvina Soledad Escudero Salinas, en arte Silvina Escudero, utilizando palabras y expresiones agraviantes y discriminatorias, las que incluye el mote de Chica Carbón, por cualquier medio de comunicación masivo que se cierne en comprendida las llamadas redes sociales y toda página de internet en cuanto dominio le pertenezca”, manifestó el Juez.
De hacerlo, la pena podría llegar a ser una multa bastante alta. “Nosotros vamos a pedir el máximo de la multa porque no sólo se sigue burlando de la justicia, sino que me incluye a mí diciendo que soy una ridícula y mitómana”, le confirmó Ana Rosenfeld, abogada de Silvina Escudero, a Primiciasya.com.
Y agregó: “No pensábamos decir absolutamente nada hasta que reciba la carta pero el domicilio que tiene dado en la cámara electoral, que tenemos todas las verificaciones hechas de todos los domicilios que menciona como reales, lamentablemente no recibe comunicación, cédula, no recibe nada, por lo tanto esto salió antes pero la idea es que se enterara judicialmente pero no le van a llegar las cédulas porque es una persona que no recibe las misma. Vamos a pedir expresamente que se la pueda notificar al canal. No es que sea mentira, ella no lo sabe porque no recibe las notificaciones. Entonces que se abstenga de continuar en esta campaña enloquecida”.