Finalmente, Escudero iniciará acciones legales contra el productor: “Hoy por hoy, sí va a actuar. No quiere dinero, Silvina no necesita su dinero, pero sí quiere decirle que de una vez por todas se calle la boca, y que deje de ventilar cosas que no son ciertas. Como ella no sale a contestar, queda como que lo que dice es cierto”.
Lo cierto es que en diálogo con PrimiciasYa.com, Amestoy se mostró tranquilo ante la actitud de Escudero: “Yo estoy perfecto porque siempre conté la verdad, conté una historia de vida que me tocó vivir a mí y nadie me impide a hablar sobre mi vida. Si Silvina está molesta y me quiere llamar yo estoy dispuesto a hablar con ella siempre. Yo conté lo que me pareció que tenía que contar”.
Sobre el auto que ganó la por entonces pareja en el programa de Susana Giménez, el productor señaló: “Me parecía lo más correcto vender el auto y dividirnos el dinero. Yo lo había hablado con ella y ella pensó otra cosa y no me lo comunicó, es de lo único que me quejo. No me interesa el auto, me interesan las acciones. El auto ya está, ya lo perdí. Ahora ella lo está usando y que se lo quede, que sea feliz”.
Por otro lado, se refirió a su supuesto romance con la ex Gran Hermano, Rocío Gancedo: “Estoy saliendo, estoy conociendo a varias chicas famosas por suerte. A todas las que conocí son un encanto. Con lo de Rocío es reciente, fuimos a cenar y nos estamos conociendo. Es una chica sería y la respeto mucho, salimos dos veces y está recién empezando. Me gusta porque tiene una vida espiritual muy fuerte, es evangelista, está haciendo política, salió un poco de este de la farándula. Preferiría estar solo pero es una chica interesante”.