PrimiciasYA
Primicias

Silvina Escudero se aleja de Matías Alé y se besa con otro hombre

Más allá de los rumores que la acercaban nuevamente a Matías Alé, la bailarina apareció a los besos en un boliche con otro hombre. ¿Y entonces?  
A24.com | []
por [] | 23 oct 2012, 00:08
0017187992.jpg

No todo es lo que parece. Si bien es cierto que Silvina Escudero estuvo a los besos con otro hombre, éste es un gran amigo suyo como Facundo Mazzei, bailarín que cumplió años este fin de semana.

Luego de haber sido pareja de Matías Alé en el fútbol playa, comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos, también teniendo en cuenta el recital de Luis Miguel al que fueron juntos.

Por el momento, la morocha disfrutó de la noche de festejo de su amigo, quien reemplazará momentáneamente a Flavio Mendoza en “Stravaganza”.El evento se llevó a cabo este fin de semana en la disco Terrazas del Este y contó con la presencia de más de 100 invitados.