- Tengo algunas propuestas. Ideas del Sur es una empresa fabulosa, que es una gran familia. Hay una o dos personas que no dejan bien a Ideas del Sur, pero el resto demás es una gran familia.- ¿Qué pasó con Vicky en Miami?- Mirá, ella llegaal país en dos día. Pregúntele a ella, porque a veces la realidad supera a la ficción (sic). Yo soy una persona menos extrovertida y no comento las cosas. Vicky es más mediática, y siempre se presta para el debate, para que le peguen o para usarla de puchignball. Ella está acostumbrada, pero duele cuando es muy agresiva.
- Pero a vos te debe haber contado si hizo una producción para Playboy- Para Playboy no era la producción, pero la llevaron diciéndole que sí. Me contó que se le acercó un señor que se hizo pasar por un representante de Playboy, y como Vicky ya había hecho una producción para la versión griega de la revista, no era algo nuevo y sorprendente. Ella firmó papeles, de hecho cobró por las fotos. Sobre si su hermana tuvo problemas con la policía de Miami, Stefy no se escondió y respondió sin (muchas) vueltas: "Se dijeron muchas tonterías, como que los policías eran actores. Investigen a ver si los otros dos policías también eran actores. ¡Son reales los policías!".Y agregó: "Lo único que voy a decir es esto: Vicky se presta mucho para los debates. Hay gente que habla muy desinformada, y es una lástima que se ocupen (de ella) tanto en la tele, que es una herramienta que genera olas de opinión. Y la verdad es que no está bueno que se base todo en mentiras, o para donde conviene llevar el tema. La realidad es una, acá pasó una cosa. Si después está bueno que el tema se vaya para cualquier lado porque le sirve a alguien".- Entonces es verdad que Vicky fue detenida- No, fue demorada. Vicky me contó un montón de cosas que vivió. Yo por supuesto que le creo, es mi hermana y la amo. Pero no está bueno estar lejos de casa y que te pasen tantas cosas, una seguidilla de cosas raras, la verdad que es un garrón. En dos día, ojalá la dejen salir, y nos vamos a enterar de todo. - Ella dijo que tuvo que intervenir el abogado de la familia. ¿Cómo se llama?
- (Piensa, hace memoria) Ehhh… no me acuerdo. ¡Ah, sí! Collazo. Dr. Collazo. - Bueno, entonces en dos días hablamos con ella, si la dejan salir.
-Si, por favor (cruza los dedos) yo la necesito acá a mi hermana. Videoentrevista: Juan Pablo Godino.