También se remató un sostén bordado con perlas, en 19.200 dólares (la estimación máxima había sido de 6.000 dólares), mientras que el chaleco de raso que la intérprete de I wanna dance with somebody utilizó en el mismo filme, se entregó por 3.520 dólares, en lugar de los 600 dólares que se preveían.
Los presentes también pujaron por vestidos de la estrella fallecida, entre ellos, uno de terciopelo gris que fue vendido por 11.520 dólares, cuando su precio base había sido estimado entre 1.000 y 2.000 dólares.
En la subasta, denominada Leyendas de Hollywood, que fue organizada por la casa de remates Julien's Auctions de Beverly Hills, también se ofrecieron objetos de otros personajes célebres, como el mítico traje de Superman, utilizado por el actor Christopher Reeve, que se vendió en 35.200 dólares. En tanto, un vestido de noche que lució la princesa Diana en 1992, se subastó en 108.000 dólares.
Hoy se desarrollará la segunda parte de este remate, donde se subastarán el mítico bastón de Charles Chaplin, además de su traje de vagabundo y su permiso de conducir.
Asimismo, los fanáticos también podrán optar por la chaqueta de montar que utilizó Clark Gable en Lo que el viento se llevó, y por la bata de Charlton Heston, su bastón y las tabletas que empleó en el filme Los diez mandamientos. (La Tercera)