PrimiciasYA
dramático momento

Tini Stoessel debió interrumpir un recital por un principio de incendio: el video

Un momento de máxima tensión se vivió este sábado en el recital que Tini Stoessel brindó en Corrientes como parte del "Tini Tour 2022". El video.
4 sep 2022, 23:30
Tini Stoessel debió interrumpir un recital por un principio de incendio: el video

Un momento de máxima tensión se vivió anoche en el show que Tini Stoessel presentó en Corrientes como parte del "Tini Tour 2022" cuando la artista detuvo el espectáculo frente a sus seguidores por un problema técnico en el escenario.

Tini se encontraba compartiendo sus canciones con sus seguidores en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, cuando de pronto dejó de cantar a pedido del equipo técnico, que rápidamente puso manos a la obra para solucionar un inconveniente.

Según informó Radio Sudamericana de Corrientes, que recogió el testimonio de los fans, “una bolsa de plástico que se prendió fuego por el calor de las bengalas y el personal técnico tuvo que subir hasta arriba de las luces para quitar la bolsa y apagar las chispas”.

En uno de los videos que se difundió en las redes sobre este momento se puede ver cómo uno de los técnicos sube por unas de las columnas que rodean el escenario para solucionar el incidente.

De fondo se pueden escuchar los gritos de la gente asustada por lo que estaba pasando, aunque muchos de sus fanáticos pedían eufóricamente "salven a la reina", haciendo alusión a Stoessel.

"Ay Dios mío, lo único que falta", "Que vengan los bomberos", "Dale hermano, corré", decía el público mientras todo estaba ocurriendo en las inmediaciones del escenario. Tras esto, el incendio fue rápidamente controlado y nadie salió herido.

Luego de un gesto de aprobación a su staff, Tini Stoessel, que estaba muy asustada, dedicó unos minutos para hablar sobre el mal momento que atravesaron: "Ya está todo bien, estas son cosas que pueden pasar, pero ya está todo bien, muchas gracias".

Embed

La pésima actitud de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en una bodega en Mendoza

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel quedaron envueltos en un escándalo. Según contaron en Intrusos, el jugador y la cantante estuvo en una bodega de Mendoza, les dieron un agasajo, pero tuvieron una actitud que dejó mucho que desear.

"Los atendieron los mozos y, cuando fueron a levantar la mesa, se llevaron una sorpresa. ¡No dejaron propina!", comentó Nancy Duré en el ciclo de América TV.

La panelista indicó que la información le llegó de parte del personal de esa bodega. "Los mozos estaban absorbidos. No podían creer la situación... después de como se desvivieron por atenderlos", añadió.

Flor de la V intentó encontrarle una explicación a la situación. "A lo mejor no salieron con efectivo. Hay gente que se olvida de eso", acotó la conductora de Intrusos. "No creo. Además, en muchos lugares aceptan la propina con otros medios de pago", sentenció Duré.

tini.jpg

     

 

Se habló de