Tití Fernández encendió la alarma de todos cuando se descompensó en las últimas horas. Estudios médicos arrojaron que el periodista deportivo había sufrido un ACV.
Tití Fernández encendió la alarma de todos cuando se descompensó en las últimas horas. Estudios médicos arrojaron que el periodista deportivo había sufrido un ACV.
El cuadro estaría controlado y fuera de peligro. Tití se encuentra internado en una clínica porteña donde le realizan estudios. Es uno de los cronistas futboleros con más trayectoria en el medio.
El periodista había ganado el certamen "Cantando por un sueño" en el 2007. (Ver nota)
Primiciasya.com se comunicó con Marcelo Benedetto, gran amigo y compañero de trabajo deTití, quien dio detalles del estado de salud del querido periodista.
“Tití está bien. Ya estaba con el cuidado que demanda este caso y le están realizando análisis cardíacos a cargo de su cardiólogo de cabezera”, explicó Marcelo.
“Lo voy a ir a ver ahora, no tiene muchas visitas por un tema de horarios. Dentro de lo que pasó hay que agradecer a Dios que lo agarró a tiempo y llamó de inmediato a su cardiálogo. Pudo ser más complicado”, agregó.
Y sobre su relación de amistad con Tití, destacó: “Uno está todo el día con él, es un gran compañero y amigo, por eso nos preocupamos todos. Lo más importante es que él está bien, no tiene ningún impedimento para seguir trabajando”. (Ver nota)
Hoy, Tití volvió a comunicarse con su gente a través de la cuenta de Twitter:
Muchas gracias a todos los q se preocuparon x mi salud. Estoy mucho mejor, el ACV no dejó ninguna consecuencia y me recupero muy bién
— Titi Fernandez (@titifernandez1) febrero 28, 2014