La ex pareja de Jimena Campisi iba a ir el miércoles a anotar a su hijo, tal cual lo comunicó con una llamada telefónica.
La ex pareja de Jimena Campisi iba a ir el miércoles a anotar a su hijo, tal cual lo comunicó con una llamada telefónica.
Tomás Costantini se está animando de a poco a hablar públicamente sobre el nacimiento de su primer hijo, Milo.
El hijo del conocido empresario habló hace unos días con Jey Mammon y se refirió a la llegada de Milo. “Fue de común acuerdo que vaya a Viedma para el parto pero yo quería que naciera acá”, dijo.
En tanto, Campisi había declarado en Primiciasya.com: “La verdad es que tiene que venir esta semana porque todavía Milo está sin inscribir legalmente (…) Me mando unos mensajes hasta que me entero que esta semana cree que no puede venir porque no hay vuelos. Yo no manejo más sus tiempos, le dije sí o sí que venga esta semana”.
Primiciasya.com pudo confirmar que Tomás viajó hoy a Viedma y que inscribió a Milo con su apellido. Asimismo, tuvo una larga charla con su ex, Jimena Campisi, en una confitería céntrica.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotos que no viste de Milo, el hijo de Campisi y Costantini