PrimiciasYA
COMENZÓ LA GRIETA

Una jugadora podría dividir para siempre a los 'Bros' en Gran Hermano: "Ya no puede estar más..."

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se metiera en su juego.

14 abr 2024, 23:50
Bautista, Martín y Nicolás_GH.jpeg

Los 'Bros', ese grupo super unido dentro de Gran Hermano(Telefe), conformado por Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman, podría dividirse para siempre tras la llegada de Coti Romero y el romance que inició Nico con Florencia Regidor.

Durante una conversación en el sauna, los 'Bros' hablaron con Nicolás sobre la información que le cuenta a su chica. "Amigo, vos le querés decir todo", le dijo Martín a Nicolás, en alusión a Florencia.

"Yo no le quiero mentir", le respondió Grosman a los chicos. "Pero le vas a tener que mentir, amigo. Estás en un juego", afirmó 'El Chino'. "Es revelar información nuestra. Y la información ya sabés cómo funciona acá", agregó Martín.

Inmediatamente, 'El Chino' le planteó a Nico que si le quiere contar las estrategias del grupo a Florencia, ella deberá jugar con los 'Bros'. "Ya no puede estar más en la 'Vizcachera'", le advirtió. "De lo contrario, va a haber información que no te voy a poder brindar", sentenció Martín.

Nicolás, por su parte, habló con Florencia para ponerla al tanto de la discusión interna que hubo en los 'Bros'. "Probablemente tengamos que elegir si jugamos juntos o no", le explicó Nico a Regidor. A lo que ella le respondió: "Básicamente, ustedes quieren que sea una lleva y trae".

"No quiero que nos mintamos", sumó el jugador. "Yo no te voy a mentir a vos", le contestó Flor. "Ellos saben que vos vas a saber. Queremos tener la tranquilidad de que vos no vas a contar nada", remarcó el participante.

Embed

Gran Hermano: Coti Romero recibió un nuevo grito desde afuera que alertó a los 'Bros'

Coti Romero, experta en el juego de Gran Hermano (Telefe), quedó desestabilizada en las últimas horas luego de haber escuchado un grito del exterior que la trató de "traidora".

"Nico, te amo. ¡Aguante los Bros! ¡Coti, traidora!", escucharon desde el living Nicolás Grosman y Federico 'Manzana' Farías.

Embed

"Amigo, tené que saber que esta charla es muy importante", le dijo Manzana a Nicolás. "A Coti tenemos que usarla nosotros para contra el afuera", le remarcó Nicolás. Y opinó Federico: "Todas las cosas que diga Coti hay que agarrarlas con pinzas".

Más tarde, Coti le consultó a Nicolás: "¿Vos estabas afuera cuando gritaron? 'Coty traidora, aguante Nico', ¿dijeron eso?". "Sabés que pasa, yo escucho eso y qué me importa... No te enrosques al pedo", le contestó el jugador, quien intentó tranquilizarla.

Acto seguido, la correntina expresó: "Yo re entiendo, son cosas que pasan... Pero me ha pasado el año pasado que decían cosas que yo me sentía mal. Hoy no me molesta porque yo te lo dije a vos".

"Exacto, tampoco sabemos si es real o no, ¿entendes? Así que ya está, tranquila", repitió Nicolás. Ahí, Coti abrazó a Nicolás y le dijo: "Yo los quiero mucho... Me gusta porque ustedes saben separar esas cosas, es como 'te voté, bueno chau'".

Embed