Mercado de pases

Ricardo Centurión y un indicio sobre su futuro: ¿tiene nuevo club?

Ricardo Centurión, que está a préstamos en San Lorenzo, pero que trabaja separado del plantel, hizo un polémico posteo y generó revuelvo en las redes sociales.
Ricardo Centurión y un indicio sobre su futuro: ¿tiene nuevo club?

La situación de Ricardo Centurión con San Lorenzo no tiene vuelta atrás: el volante, que dejó de ser tenido en cuenta en Vélez y fue cedido al Ciclón, fue separado del plantel y no forma parte de la consideración de Rubén Darío Insúa para la Liga Profesional. Por ese motivo, su futuro es una incógnita. Sin embargo, este viernes publicó una foto en sus redes sociales que generó revuelo y abrió las sospechas sobre un posible destino.

Ricky posteó una imagen a sus historias de Instagram vistiendo la camiseta de Liga de Quito, de Ecuador, equipo que actualmente dirige Luis Zubeldía, el entrenador que lo subió a primera, lo hizo debutar y le dio la titularidad cuando estaba en las inferiores de Racing. En 2019, cuando estuvo en conflicto con La Academia, fue tentado por el DT para Lanús, pero finalmente terminó emigrando a México y, luego, al Fortín.

Ante la salida del ex-Argentinos Juniors, Juan Luis Anangonó, el conjunto ecuatoriano busca un nuevo atacante y Centurión se perfila como una posibilidad. Por ese motivo, la publicación de Centu generó un gran revuelo en Ecuador.

centu3.jpg

La foto que subió Centurión con Zubeldía

En 2018, cuando Ricardo Centurión regresó a Argentina para jugar en Racing, tuvo un encuentro con Luis Zubeldía. En ese momento, se sacaron una foto que Ricky subió a su cuenta de Instagram:"Que alegría verte después de tanto tiempo, fuiste vos el que confió en mi y el que me dio la oportunidad de entrar en un maravilloso mundo. Hermosa charla", posteó.

centu4.jpg

s