Conurbano caliente

Otra vez, un nene de 3 años en medio de un robo en Laferrere

Violento asalto a una familia por una banda de delincuentes que les intentaron robar el vehículo. Hubo forcejeos para que les dejaran sacar al chico del auto.
Otra vez un nene quedó atrapado en medio de un robo en Laferrere. (Captura de Tv)

Otra vez un nene quedó atrapado en medio de un robo en Laferrere. (Captura de Tv)

Durante las últimas horas se conocieron las impactantes imágenes de un hecho de inseguridad: un violento robo a una familia en Laferrere. Allí estaban sacando el auto de la entrada de un familiar cuando tres autos con delincuentes a punta de pistola los abordaron para sustraerles el vehículo. En el medio, hubo forcejeos para que la madre pudiera sacar a su hijo de 3 años sentado en el asiento trasero.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, junto al conductor Antonio Laje, analizaron los hechos y reflexionaron acerca de la insensibilidad de los ladrones que no temen en amenazar a la cabeza de menores de edad. Mirá la nota completa.

Embed
Un nene de 3 años en medio de un robo en Laferrere.

Luego, el cronista Guillermo Murphy estuvo en el lugar recorriendo el barrio y habló con las víctimas del hecho de inseguridad. “Gracias a Dios la podemos contar”, dijo el padre de familia. Mirá la entrevista.

Embed
Las víctimas del robo hablaron en BDA sobre el hecho.
Se habló de
s