Conmoción

Asesinaron con 38 disparos a un joven y su bebé de un año en Rosario: el impactante arsenal que encontró la Policía

Tras el ataque sicario con más de 30 tiros, la madre de la criatura se encuentra internada en grave estado.
La Policía encontró drogas

La Policía encontró drogas, además de arma de fuego y otros elementos en el domicilio del joven que fue asesinado a balazos junto a su bebé de un año (Foto: archivo). 

Las víctimas fatales del cruento ataque perpetrado por cuatro desconocidos fueron identificados como Marcos Máximo Caminos, de 27 años, y su bebé Ciro, de uno.

El hecho se produjo alrededor de las 19 de este sábado en la intersección de las calles Schweitzer y Colombia. Los más de 30 disparos realizados por cuatro sujetos que se movilizaban en una camioneta contra el auto Audi A4 estacionado en el que se encontraban padre e hijo, también impactaron en la madre del pequeño, llamada Micaela, de 26 años, quien fue llevada a al Hospital de Granadero Baigorria, donde se encontraba en estado reservado.

Mientras que Caminos murió en el lugar, su bebé perdió la vida en el mismo hospital en al que fue llevado su madre. De acuerdo con el sitio Rosario 3, en el auto también se encontraba un niño de seis años, el cual resultó casi milagrosamente ileso.

Drogas, armas de fuego y celulares en el allanamiento a la casa del hombre asesinado

14a41c2a4de88ad58e2d368ea0a5cae3_L.jpg

El Ministerio Público de Acusación señaló que en la casa de las víctimas "se incautó gran cantidad de material estupefaciente, teléfonos celulares, armas de fuego, municiones y material de interés para la investigación".

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el armamento secuestrado era un revólver, una escopeta, además de municiones y cartuchos para esa arma larga.

El hallazgo de drogas hizo que se notifique la novedad a la Justicia Federal.

Según indicaron fuentes policiales, el auto recibió al menos 38 impactos de arma de fuego en laterales y parabrisas, mientras que se halló una cantidad similar de vainas de calibre 9 milímetros.

Tras el cruento ataque los policías hallaron una camioneta incendiada similar a la Ranger blanca utilizada por los atacantes a unas seis cuadras del lugar, y sobre el vehículo se realizaban pericias.

Se habló de
s