Más repercusiones

Gerardo Morales definió la designación de Sergio Massa como "una oportunidad para el país"

El gobernador de Jujuy y presidente la UCR destacó además que "hay una buena expectativa del mercado" ante la llegada del tigrense al gabinete nacional.
Gerardo Morales y Sergio Massa. (NA)

Gerardo Morales y Sergio Massa. (NA)

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, afirmó este sábado que el arribo de Sergio Massa al gabinete significa "una oportunidad para el país", y consideró que "hay una buena expectativa por parte del mercado" en relación a la nueva función que cumplirá el actual titular de la Cámara de Diputados al frente del ministerio unificado de Economía, Desarrollo Productivo, Agricultura, Ganadería y Pesca.

"Es una oportunidad para el país, en tanto se ordenen las cosas. El propio Sergio Massa dijo que iba a hacer anuncios el miércoles, creo que hay una buena expectativa del mercado", dijo Morales en declaraciones para AM750.

Para Morales, el diálogo con el Frente de Todos (FdT) "se dará en el Congreso" y recordó que ese ámbito es dónde Massa "cultivó sus mayores vínculos".

En otro orden el mandatario jujeño se diferenció de la presidenta de PRO, Patricia Bullrich, al considerar que no se debía "agitar" un adelantamiento de las elecciones presidenciales.

"La posición de la UCR es sostener las instituciones y para esto el presidente tiene que llegar hasta el minuto final de su mandato. Hay que esperar, existe una oportunidad para que la situación mejore", puntualizó.

s