ULTRA HOT

A sus 40 Nicole Neumann, más diosa que nunca, incendió la redes

La top model Nicole Neumann compartió, con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, un adelanto de la sensual ropa interior que se viene esta temporada.
30 de abril de 2021 - 15:17
Nicole Neumann

Nicole Neumann, más diosa que nunca, a sus 40 años.

En las últimas horas la top model Nicole Neumann compartió, con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, un adelanto de la sensual colección de ropa interior que se viene esta temporada. "Debería aguantar... pero la ansiedad me gana" escribió la rubia.

Mostrando transparencias, encaje y un body ultra cavado, Neumann desató el furor de sus fans, que a sólo unas pocas horas del posteo cosechó más de 35.000 likes y fogosos comentarios, tanto de hombres como de mujeres. Desde 'NICOLETA!!!!! ESTÁS LOCAAAAA??? Jajajja nenaaaaa, cuidado que la gente es sensible'; pasando por 'la mas linda !!!!!!l las otras no existen'; hasta 'qué afortunado el hombre que pueda compartir y estar en tu vida. Hermosa espiritual y físicamente... realmente estás muy cerca de la perfección', fueron apenas algunos de los mensajes que le dejaron a Nicole en su feed.

nicole neumann.jpg
Algunas de las fotos que hizo Nicole Neumann para una campaña de ropa interior.

Algunas de las fotos que hizo Nicole Neumann para una campaña de ropa interior.

Y hablando del hombre afortunado que hoy por hoy estaría acompañando a la co-conductora de 'Santo Sábado' (sábados, 22 hs. por América TV), podemos decir que hace unos días fue descubierta por los paparazzi junto a un empresario que maneja una agencia de limpieza de alfombras y sillones. Se trataría de una relación que habría comenzado a fines de 2020. Hablamos de Luciano Vittori. Un hombre que, tal parece, tiene una predilección por las mujeres del showbussines. Así, al menos lo contó Cinthia Fernández.

nicole y lucino vittori.jpg
Nicole Neumann descubierta por los paparazzi en una salida romántica con el empresario Luciano Vittori.

Nicole Neumann descubierta por los paparazzi en una salida romántica con el empresario Luciano Vittori.

Se habló de