¿Da?

Alberto Cormillot hizo una polémica declaración sobre el cuidado de su próximo hijo

Alberto Cormillot hizo una polémica declaración sobre su próximo hijo: contó cómo va ayudar en su cuidado pero hay algo en lo que no va a negociar.
22 de marzo de 2021 - 09:18
Alberto Cormillot hizo una polémica declaración sobre el cuidado de su próximo hijo

Alberto Cormillot hizo una polémica declaración sobre el cuidado de su próximo hijo. El nutricionista volverá a ser padre a sus años. Su mujer Estefanía Pasquini, de 34 años, con quien se casó en diciembre 2019, está embarazada .

Alberto tuvo que enfrentar varias críticas sobre la llegada de su tercer hijo, ya es padre de Renée y de Adrián de 47 años- otro reconocido nutricionista- y tiene 3 nietos. Su avanzada edad lo puso en el ojo de la polémica pero el profesional de la salud no tuvo problemas en enfrentarlas.

"El viejismo es un ‘ismo’, un término que introdujo Butler en 1960 sobre el prejuicio y el estereotipo que hay sobre las personas que tienen 20 o 30 años más que uno. Y más si tenés más de 60 o de 70: ahí sos descartable, no utilizable, inútil, no podés bailar, no te podés reír, no podés tener pareja, no podés tener sexo. Y mucho menos ser padre. Eso fue fuerte. Pero aprendí también lo poco que me interesaba (recibir tales comentarios), no llegué a engancharme”, dijo en PH, Telefe.

Luego aseguró que piensa vivir muchos años y sabe cómo cuidándose y haciendo las cosas bien: "Mi padre hizo todo mal hasta los 65: fumó, comía mucha carne, pero vivió hasta los 95 y hasta los últimos días veraneamos juntos. Lo disfruté a mi viejo hasta el último momento de su vida. Él estaría encantado de la vida (con su nueva paternidad).Yo pienso vivir hasta los 100 o 105 años, quizás me fracasa, pero, ¿qué me va a pasar a esta altura? Mi idea es vivir 20 años más.

Pero la polémica surgió cuando Vicky Xipolitakis le preguntó cómo se adaptará al cuidado de un bebé: "¿Qué respuesta querés, la polítca? A la noche voy a dormir, ¿cómo hago para levantarme si no duermo? Yo podría decirte que me voy a levantar, le voy a estar dando la mamadera. Durante el día voy a ayudar cuando pueda, seguramente, pero va a estar mi suegra, va a haber gente que ayuda. A las 5 empiezo a trabajar a toda máquina. Tengo que tener los diarios leídos, hablo con la productora, si estás dormido no llegás, tenés que renunciar al trabajo. Y a mí mi trabajo me gusta mucho", contestó Alberto.

Esta declaración generó mucho debate y polémica en las redes, muchos hasta lo tildaron de "machirulo".

image.png
Alberto Cormillot

Alberto Cormillot