Diosa al natural

Angela Leiva deslumbró en bikini: no usó filtros ni retoques

Angela Leiva se mostró al natural: posó en traje de baño sin filtros ni retoques digitales e hizo explotar las redes: "Gracias por mostrarte tal cual sos".
04 de mar de 2021 - 13:14
Angela Leiva deslumbró en bikini: no usó filtros ni retoques

A los 32 años Angela Leiva atraviesa su mejor momento en lo persona y en lo profesional. Tras su paso por "Cantando 2020", El Trece, la cantante ganó más popularidad y el cariño de mucha gente que celebran que se muestre en las redes tal como es.

Desde Mar del Plata la cantante compartió unas fotos en traje de baño de animal print que causaron sensación. No solo por lo linda y fresca que sale en las tres fotos que compartió si no porque no utilizó filtros ni retoques digitales como es muy común en las redes para mostrar un físico distinto o una piel más firme.

Angela es una de las tantas famosas, como Nazarena Vélez, que promulgan la aceptación del cuerpo tal y como es, de disfrutar de la vida y ser feliz con lo que uno tiene. Incluso en el verano la cantante sorprendió con una foto en Carlos Paz en la que aclaró que su pancita era de tomar cerveza y disfrutar de sus vacaciones como corresponde.

image.png
Angela Leiva

Angela Leiva

Sin problemas compartió sus rollitos y sus curvas y hasta se divirtió con eso con un mensaje sobre su abdomen. "It’s not a baby, it’s beer ", escribió en inglés que su traducción es "no es un bebé, es cerveza", escribió en aquella oportunidad junto a la foto.

Ahora, no dio explicaciones pero si aclaró que seguía de vacaciones, disfrutando de sus días pero esta vez en Mar del Plata. Desde la feliz, con traje de baño aclaró: "Después de unos días de descanso ya estoy lista para el Opera", por el recital que dará en los próximos días en ese teatro, claro que con todos los protocolos de distancia y limpieza que se requieren debido a la pandemia por coronavirus que aún sigue haciendo estragos en el mundo.

Angela Leiva

Se habló de