Otra vez...

Barby Silenzi y el Polaco atraviesan nueva crisis y separación

El Polaco y Barby Silenzi están nuevamente separados: La pareja afrontó otra crisis este fin de semana y decidieron distanciarse.
Barby Silenzi y el Polaco atraviesan nueva crisis y separación

El Polaco y Barby Silenzi están nuevamente separados: La pareja afrontó otra crisis este fin de semana y decidieron distanciarse. Todo esto se supo esta mañana por boca de Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”, allí el periodista contó a poco tiempo de que decidieron hacerle frente a la última crisis y seguir juntos no lo pudieron continuar y ahora separados deberán trabajar juntos en “La academia”, el certamen que prepara Marcelo Tinelli en su vuelta con "ShowMatch" en los próximos días.

El domingo, ante los rumores de separación, de Brito se comunicó con los dos protagonistas de la historia: “Él me dijo inmediatamente que le escribí ‘sí, estamos separados’. Pero, ella me respondió ‘está todo perfecto’”.

“El Polaco me contestó muy rápido el mensaje y ella siete horas después, se hacía la tonta y me dijo que había perdido todos los contactos y me tuvo que volver a agendar. A los pocos minutos me escribe: ‘No estamos separados. Estamos bien. A veces estamos en su casa y otras en la mía, pero eso no quiere decir nada. Los fans hacen lío”, agregó el periodista.

Después de innumerables idas y venidas, el Polaco y Barby habían decidido darse una nueva oportunidad incluso fueron a taruarse juntos la frase “Loco Paranoico”.

La última gran crisis que tuvo la pareja fue a finales de 2020, cuando se filtró un audio en donde Federico Bal invitaba al cantante a una fiesta en su casa en la que iba a haber muchas lindas mujeres. “Todo el mundo sabe que fui yo la que lo filtró”, dijo la bailarina en ese entonces y debió pedir perdón al Bal por su acción impulsiva que le generó una crisis y el final de su romance con Sofía Aldrey, con quien salió durante un año.

image.png
Crisis El Polaco Barby Silenzi

Crisis El Polaco Barby Silenzi

Se habló de