Polémica

Cuestionaron a Cinthia Fernández por tener empleada doméstica: "Lo pago rompiéndome el cu..."

Cinthia Fernández publicó un video en el que parodiaba la vuelta al colegio de sus tres hijas y sus seguidoras la cuestionaron por tener ayuda.
05 de mar de 2021 - 10:26
Cuestionaron a Cinthia Fernández por tener empleada doméstica: Lo pago rompiéndome el cu...

Cinthia Fernández quiso hacer una parodia sobre lo difícil que es la vuelta a clase de sus tres hijas con tantos horarios distintos, burbujas y cursada online pero las respuestas no fueron lo que ella esperaba.

Al verla las seguidoras no dudaron en contestar y cuestionarla por escucharla quejarse al recibir ayuda con sus hijas de su madre y de una empleada doméstica.

"Encima tiene a la madre y a otra persona más que le ayudan, ¿por qué creés que le sobra el tiempo para tanto canje y encima actuar tan mal? Solo falta que se rasque la cabeza y empiece a brincar como mono", escribió enojada una seguidores.

Al leerla, Cinthia tomó el guante y contestarle: "¡Otra minita más! Sí, che, tengo ayuda para salir a laburar... ¿Qué pasa, resentida, te molesta? Lo pago rompiéndome el cu... Y mostrándolo, por si te faltó ese latiguillo fácil. Bloqueada".

image.png
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

"¿Sola? Tiene a la madre y a la sirvienta que ella trata de borracha", expresó otra seguidora que cuestionó la forma en chiste con la que Cinthia trata a la mujer que la ayuda. La morocha volvió a enfrentarla: "Vos te dirigís así a la persona que me ayuda en mi casa... Revisá tu psicología".

Finalmente, la columnista de “Los ángeles de la mañana”, El Trece, decidió hacer un descargo al respecto: "Qué cantidad de mujeres agresivas, qué asco, asco, asco... Son la pura cloaca en Twitter, más que los tipos".

image.png
 Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

En los próximos meses Cinthia cambiará su estilo de vida al aceptar la propuesta del partido de Amalia Granata de sumarse como candidata a diputada. “Yo me quiero abocar a las cuestiones de familia, como el tema de la ley de adopción. Pero sé que la política es integral y se tratan todos los temas”, dijo sobre los motivos por los que aceptó sumarse.

Embed