Sorpresa

Descubrieron a Ramiro, el hijo del Potro Rodrigo, en un particular trabajo

Descubrieron a Ramiro, el hijo de Rodrigo Bueno, en un particular e importante trabajo en la Ciudad. Miralo.
Descubrieron a Ramiro, el hijo del Potro Rodrigo, en un particular trabajo

Ramiro, el hijo del recordado Potro Rodrigo, fue encontrado trabajando en uno de los centros vacunatorios que habilitó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el coronavirus.

El joven de 24 años, que solía subir al escenario cuando era casi un bebé a cantar con su papá, hoy es un hombre de 24 años y se la rebusca para salir adelante como todos. El único heredero del Porto quiso pasar desapercibido camuflándose pero los fanáticos del cuarteto lo reconocieron y le pidieron fotos.

Pero todo se debió que hace unos días visitó el programa de Vero Lozano, “Cortá por Lozano”, de Telefe, dónde contó que se recibió de periodista deportivo y ahora continúa estudiando para la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

Es por eso que fue más fácil reconocerlo en el Movistar Arena, donde trabaja como administrativo.

invitó a sus seguidores a que lo busquen para retratarse junto a él después de recibir la Sputnik, Astrazeneca o Sinopharm. Siempre está con la computadora al lado de una de las enfermeras que se encarga de las aplicaciones.

Ramiro también se dedica a la música pero a otro género: lo suyo es el trap. Cada tanto presenta nuevos temas en su Instagram donde tiene más de 340 mil seguidores.

image.png

El pacto suicida que le propuso la madre de Ulises Bueno

Ulises Bueno contó el suicida que le propuso la madre de Ulises Bueno el día que murió El Potro Rodrigo. "Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible que no sabíamos como seguir adelante y nos propusimos quitarnos la vida. Mi mamá fue la que dijo ‘¿qué hacemos ahora?, ¿cómo seguimos?’”, explicó.

"Hace poquito en la mesa con Juana Viale contaste una historia fuerte, que creo que varios desconocíamos, sobre el día que falleció Rodrigo. Ustedes se encerraron todos en una habitación y vos contaste que tu mamá propuso que todos se quitaran la vida", le preguntó hoy Cinthia Fernández.

"Sí, fue ante los nervios. Fue una situación de desesperación, sobre todo de ella (su madre), que había fallecido uno de sus hijos. El sostén de la familia. Teníamos una invasión terrible en nuestra vida privada por parte de los medios", graficó el cantante.

"Había medios de otros países. Y había muchas cosas que nosotros desconocíamos de su carrera...", explicó.

"Eso nos puso en un lugar en el que nos sentíamos muy invadidos. No sabíamos qué hacer. Estábamos desesperados y la primera opción fue 'bueno, nos vamos todos juntos'", finalizó Ulises.