Tremendo

El sincericido de Pampita: confesó que compartió varios hombres con Nicole Neumann

El sincericido de Pampita: confesó que compartió varios hombres con Nicole Neumann, su archi enemiga de las pasarelas.
20 de abril de 2021 - 13:13
El sincericido de Pampita: confesó que compartió varios hombres con Nicole Neumann

Pampita sorprendió al confesar que compartió varios hombres con Nicole Neumann, su archi enemiga de las pasarelas. Las dos se enfrentaron en sus comienzos cuando Nicole y otra colegas apodaron a la morocha como “la muqui”, desde entonces la enemistad siempre fue pública.

Cuando Pampita presentaba a sus columnistas en su ciclo "Pampita online" mencionó a Gabriel Oliveri, que los fines de semana es panelista de Nicole Neumann en "Santo sábado", el programa que la rubia conduce junto al Pelado López en las noches de América.

"Mirá, como vos sabés yo trabajo con Nicole Neumann. El otro día, en Santo sábado, Nicole sorprendió porque le pedimos que hiciera alguna confesión y dijo que compartió un hombre y medio con vos. Nos quedamos helados, y antes de que te lo pregunten de otro lado lo hago yo acá" le dijo el relacionista público sobre la confesión de la ex de Fabián Cubero.

"Es verdad. Y para ser sincera, no fue uno, fueron dos los hombres que compartimos. No voy a dar los nombres porque ya forman parte del pasado y no da, pero eso es cierto. Y bueno, estuvieron un tiempo con la rubia y otro con la morocha. Ella es un poco más joven que yo", admitió de forma sorpresiva Pampita.

Oliveri sumó: "Nicole me dijo que con uno salió, y que con otro estaba empezando a salir pero se enteró que estaba picoteando con vos, entonces le dio salida. Después cuando se peleó con vos él quiso volver con ella, pero lo sacó carpiendo. Le dijo ´ahora que te peleaste con ella venís, no...´, por eso dice uno y medio, porque con ese se dieron unos besos nada más me parece".

"Y bueno, se ve que ese era bastante bravo" cerró Pampita irónicamente sobre uno de sus candidatos compartidos.

image.png
Pampita Nicole

Pampita Nicole