Tremendo

Insólito cruce entre Jimena Barón y Sofía Jujuy por Del Potro

Insólito cruce entre Jimena Barón y Sofía Jujuy por Juan Martín del Potro, el tenista con el que ambas salieron. Miralas.
Insólito cruce entre Jimena Barón y Sofía Jujuy por Del Potro

Insólito cruce entre Jimena Barón y Sofía Jujuy por Juan Martín del Potro, el tenista con el que ambas salieron. Las dos fueron novias del tenista; primero Jimena y luego Sofía, si bien ambas relaciones fueron relativamente cortas fueron super intensas.

La modelo debutó en el ciclo de Marcelo Tinelli y se cruzó con Barón, jurado del ciclo. “Ella dijo que no descarta reconciliarse con Martín Del Potro”, dijo Tinelli cuando presentó y Jimena refunfuñó: “Yo tampoco lo descarto. Fui novia y ex antes que ella”.

“¡Viniste bravísima, Cobrita!. Me parece que la quiere picar. Ayer la escuché y dijo que vino ‘chota’, con textuales palabras y hoy arrancás así. Yo, ilusa, te quería dar un abrazo”, contestó Jiménez.

Estuve un año con Del Potro. En China, en Nueva York... En China me acuerdo que estaba sola, comiendo cosas que ni sabía que eran, porque el señor se va y vos te quedás ahí con el jet lag, tomando sopas raras, no es todo como ustedes piensan. Me separé y me quedé solo con dos toallones, basta”, resaltó la cantante de la cobrá sobre el vínculo.

jime.jpg
Jimena Barón Sofía Jujuy se cruzaron por Del Potro

Jimena Barón Sofía Jujuy se cruzaron por Del Potro

Cada una tiene su propia experiencia... Yo no ligué toallones”, sumó Sofía y Barón le ofreció uno: “Tengo dos, te doy uno”.

Entonces, Jujuy quiso bajar la riña: “No importa quien estuvo antes o después. Mi concepto que tengo de Jime es que es una buena ex. En plena pandemia, recién separada, me apreció un mensaje del fantasma de la ex. Me pareció muy sororo. Le quería agradecer personalmente, mirándola a los ojos”.

Barón tomo la palabra y explicó: “Le dije que si a ella la angustiaban las pavadas que se estaban diciendo, porque decían que me había encontrado con Juan en Miami mientras él seguía en pareja con ella, que se quedara tranquila, porque eran mentira. Y ahí le dije: ‘Estás refuerte, sos hermosa, estás de novia y estás desaparecida, fijate, chequealo”.

Ambas quedaron en ir a tomar algo y revelar intimidades.

Embed
Se habló de