Tremendo

Insólito: se supo cuál es la condición de algunos famosos para ir al programa de Mirtha Legrand

A 10 días de la vuelta del programa de Mirtha Legrand se supo en insólito motivo de pelea de sus invitados famosos.
17 de mar de 2021 - 09:43
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand

El legendario programa"Almorzando con Mirtha Legrand", tiene fecha de regreso a la televisión el próximo 27 de marzo. En este contexto, se supo en insólito motivo de pelea de sus invitados famosos.

En “Los Mammones”, el ciclo que conduce Jey Mammon por América, recibió la visita de Guillermina Valdés y revelaron esta polémica que no era conocida.

El conductor le preguntó a Guillermina si iría prefiere a Mirtha o Susana Giménez, entonces la mujer de Marcelo Tinelli respondió: “Es más probable que vaya a lo de Mirtha que de Susana. Las quiero a las dos, pero Mirtha”.

Entonces, dio pie para que Jey contara que va al primer programa y revele una intimidad de los invitados: “Es tremendo los que se pelean por estar al lado de Mirtha en la mesa. Hay gente que dice: ‘Si no me ponen al lado no voy'”.

“El sábado 27 vuelve un clásico de la televisión. El año pasado le guardó su lugar, pero pareciera que lo hizo toda su vida. Vuelve Mirtha. Vuelve Juana. Vuelven esas noches inolvidables y los clásicos almuerzos”, dijo Pía Shaw en “Los ángeles de la mañana confirmando el regreso de nieta y abuela a la pantalla chica.

El año pasado Juana reemplazó a su abuela en sus dos ciclos: tanto en los almuerzos y como en las cenas para no exponerla a un posible contagio de coronavirus, ya que la conductora era de riesgo por sus 94 años. Como Mirtha ya comenzó el tratamiento de vacunación, la conductora ya recibió la primera dosis y en unos 21 días se dará la segunda dosis, harpa que dentro de un tiempo consiga para obtener la inmunidad completa. Es por ello que se cree que la diva podría regresar a la televisión recién en mayo, una vez que el tratamiento haga efecto.

image.png
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand