¿En problemas?

Jorge Rial reveló detalles de lo que será el reality de Pampita

Jorge Rial reveló los problemas que enfrenta Pampita con su reality. Además contó detalles de cómo será. Enterate.
Jorge Rial reveló detalles de lo que será el reality de Pampita

Jorge Rial reveló los problemas que enfrenta Pampita con su proyecto de reality. El periodista contó en su ciclo “TV Nostra” que el programa aún no comenzó a grabarse y eso puede traer mucho inconvenientes.

Al parecer la modelo firmó un contrato con Viacom, Telefe, para mostrar los días de su actual embarazo, pero la morocha está de 6 meses y aún no se ha comenzado a grabarse por lo que ya se ha perdido mucho.

Acá tengo detalles del reality. Van a ser diez capítulos. La pandemia le arruinó el baby shower porque ella quiso incorporarlo al programa y Viacom con los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’. ‘En una pandemia mundial vamos a estar haciendo un baby shower, déjate de joder Pampita’. Entonces dijeron eso no va a ir”, explicó Rial.

image.png
Pampita

Pampita

Está todo complicado porque el embarazo está muy avanzado y todavía las grabaciones no empezaron. No se puede repetir. Está de siete meses, todos los seis meses antes no los podés volver a hacer. No podés filmar las primeras contracciones, ni todo lo que ya pasó”, agregó el periodista.

El precontrato está firmado y se le complicó con todo esto del avance del embarazo y la pandemia”, sumó.

Por su parte, Pampita se muestra muy tranquila y disfrutando de la espera de su primera hija con Roberto García Moritán. La modelo de 43 años tienen 3 hijos: Benicio, Beltrán y Bautista de su relación con Benjamín Vicuña, la morocha y el actor chileno también fueron padres de Blanca, pero la nena murió a los 6 años -en 2012- tras contagiarse de un virus luego de unas vacaciones familiares en México.

Vicuña también rehízo su vida y tuvo otros dos hijos, Rufina y Amancio, con la China Suárez.

Embed
Se habló de