"Cararrota"

Mariana Fabbiani mostró su primera aparición en tele: en el programa de Mirtha Legrand hace 25 años

Mariana Fabbiani mostró su primera participación en la tele: hizo una tremenda imitación en el programa de Mirtha Legrand hace 25 años.
15 de mar de 2021 - 09:23
Mariana Fabbiani mostró su primera aparición en tele: en el programa de Mirtha Legrand hace 25 años

Mariana Fabbiani tiene una larga trayectoria en el medio y es una indiscutible figura, conductora todo terreno. Logró llegar allí gracias a animarse a hacer lo que fuera como en sus arranques hace 25 años en el programa de Mirtha Legrand, "Almorzando con Mirtha Legrand", que en esos momentos salía al aire por El Nueve.

En modo #TBT (Throwback Thursday, en inglés que se usa en las redes para traer fotos del pasado y recordarlas). Primerísimo que nada... Sepan que lo que van a ver puede ser fuerte y que me da muchísimo pudor pero ya es hora de que nos vayamos conociendo”, comenzó la rubia a relatar el video que iba a publicar.

Este es un hermoso y súper bizarro material que publicó @canal9oficial. ¡¡¡Qué lindo recuperar este recuerdo!!! Fue la primera vez que aparecí en la tele y todavía no puedo creer mi nivel de cararrota, me sigo riendo. Hay que ser valiente para hacer lo que hice eh? Y en lo de Mirtha!! Tómenme esa al menos…”, pidió Mariana Fabbiani sobre lo que sintió al verse.

MARIANAA.jpg
Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani

“Fue en el ‘92 creo, Mirtha me tiró sus bendiciones, mi abuelito (Mariano Mores) de fondo me arengó para el show y el genial Daniel Tinayre me dirigió detrás de cámara. Y ahí me tienen. Ya sabemos que la actitud es todo y que lo más importante es sentirnos libres para expresarnos”, explicó sobre cómo fue la situación aunque el canal publicó que fue en un programa de 1996.

Nunca está bien o mal lo que hacemos, hay que animarse sin estar tan atentos a la mirada del otro. Después de todo... Más de una que me está leyendo hizo de Rafaela Carrá en el living de la casa... O no?? O fuiste Britney? O Sandro o Luismi?? Bueno, yo fui la Pantoja. Me sigo riendo”, terminó la conductora muerta de risa de su pasado.

Embed