¡MALA PATA!

Miriam Lanzoni sufrió un grave accidente

Miriam Lanzoni sufrió un accidente doméstico esta semana, que según ella misma aseguró fue tremendo. Mirá cómo quedó y enterate si tendrán que operar a la ex Corte y confección.
Miriam Lanzoni sufrió un grave accidente

Miriam Lanzoni sufrió un accidente doméstico esta semana, que según ella misma aseguró fue tremendo. Lo cierto es que la ex Corte y confección sufrió una fortísima caída cuando salía apurada de su casa, hizo un mal movimiento y se torció fuerte el tobillo derecho. Lo que en un principio pensó que era sólo un golpazo, terminó siendo un esguince y una fractura de peroné, que le demandará unas 3 semanas de reposo.

“Yo salía corriendo de mi casa, llevaba las manos ocupadas. Tenía unas botas como de 10 centímetros. Giré sobre mi propio eje y justo donde giré hay una escalón en mi casa. Me caí del escalón y ahí fue que me torcí con todo el peso de mi cuerpo y no pude apoyar las manos en ningún lado porque las tenía ocupadas. Fue muy brusco porque giré en velocidad. Me duele mucho a la noche cuando duermo”, explicó Lanzoni en diálogo con Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live.

Además aseguró que “en principio pensé que era un esguince nada más porque me quedó el pie bobo pero pisaba. Mi kinesiólogo me dijo que me quería ver y tengo una quebradura del peroné. Me enyesaron y hoy ya me pasaron a bota, van a ver mañana a ver si sigo con cirugía o no porque está un poco desplazado”, en referencia a cómo continuará en base a la evolución de su tobillo.

Miriam Lanzoni accidente.jpg
Miriam Lanzoni se tomó con humor la fractura que sufrió su pierna derecha.

Miriam Lanzoni se tomó con humor la fractura que sufrió su pierna derecha.

A pesar de la mala pata Miriam Lanzoni nunca perdió el humor, por lo que hace unas horas publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde se la ve con la bota ortopédica posando cual modelo, con una leyenda que dice "No es lo que se rompe… Es lo que se construye… Y es también un buen gin tonic a mano. Fractura de peroné baby".

Así las cosas, la actriz también contó que a causa de este accidente deberá posponer sus compromisos laborales. “Empezaba a ensayar una obra de teatro y tenías otras cosas de laburo que están definiéndose afuera, pero tengo que tener paciencia”, confió resignada.

s