Fuerza

Nazarena Vélez confesó que estuvo al borde de morir por su obsesión por adelgazar

Nazarena Vélez confesó que estuvo al borde de morir a los 14 años por su obsesión por adelgazar y hacer todo lo posible para lograrlo.
23 de marzo de 2021 - 10:42
Nazarena Vélez confesó que estuvo al borde de morir por su obsesión por adelgazar

Nazarena Vélez confesó que estuvo al borde de morir a los 14 años por su obsesión por adelgazar y hacer todo lo posible para lograrlo. Ahora empoderada y con un mensaje de auto aceptación, la actriz y productora de 46 años se muestra tal cual es: con sus rollitos, kilos de más y sin mambos.

Pero no siempre fue así, desde principios de la adolescencia la mamá de Barbie Vélez confesó su obsesión por bajar de peso y estar ultra delgada como exigen los mandatos sociales de belleza femenina. En ese afán de lograrlo la artista casi pierde incluso puso en peligro más de una vez a su salud.

"Lo hago porque estuve a punto de morirme y me quedó un soplo al corazón. De tanto tomar anfetaminas y empastillarme, por haberme hecho cosas horribles en el cuerpo... Estaba enferma, pesaba 50 kilos, pero me veía gorda", contó en una entrevista con el ciclo “Nosotros a la Mañana”, El Trece, sobre su nuevo forma de exponer su cuerpo.

"A mí me decían gordita y a los 14 empecé a tomar tanto laxantes como diuréticos...", admitió sobre los principios de su adolescencia que el bullying la llevó a ponerse en riesgo.

"Si sigo mirándome los rollos es porque no los quiero tanto. Me estoy aceptando, estoy en el camino y ayudando a muchas chicas", aseguró sobre su nueva visión de la vida que es muy festejada en las redes sociales.

Una de las últimas publicaciones de Naza es impactante: ella frente al espejo, sentada, con sus rollos, sus curvas y una cerveza en la mano. "Sin rollos mentales #dijementales. En otro momento de mi vida JAMÁS hubiera subido esta foto. Y acá me tenes, birra en mano subiendo este hermoso posteo", escribió y recibió miles de likes y mensajes de apoyo en las redes sociales.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez